Deportes

La caliente bronca entre Pablo Carreño y Travaglia: «Cuidado con lo que dices, a mi novia no la metas»

El partido de primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo entre Pablo Carreño y Stefano Travaglia dejó una de las imágenes del torneo cuando ambos jugadores mantuvieron un rifirrafe verbal durante el séptimo juego del segundo set. Un careo que subió la temperatura del choque y ante el que el juez de silla tuvo que intervenir.

Todo comenzó por la reacción del entrenador del tenista español aplaudió en mitad de un punto, lo que provocó el enfado del jugador italiano. Travaglia consideró la acción como una falta de respeto. Carreño respondió señalando a la parte de la grada en la que estaba el grupo del italiano, entre las que se encontraba la novia del jugador, asegurando que ellos estaban haciendo lo mismo.

El comentario, y sobre todo la presencia de su pareja, terminó por encender a Travaglia. El italiano subió el volumen de la discusión y se encaró con el español en la red: «No metas a mi novia en esto. Ten cuidado con lo que dices. No la pongas en el medio, ella no dice nada. Dice sí cuando gano el punto, no la pongas en el medio». Carreño no se amilanó y contestó al italiano. «La estoy poniendo porque está ahí».

Fue en ese momento cuando el juez de silla tuvo que intervenir para poner fin a una discusión que no llegó a mayores. El partido terminó con la victoria del tenista asturiano (7-5 y 7-6), que ya está en segunda ronda donde se enfrentará al ruso Karen Khachanov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba