Deportes

La confesión del portero que recibió 13 goles del Ajax

Lo peor para un portero es recibir gol. Pero recibir 13 es una tortura y tremendo golpe al ánimo. Eso y otras cosas son las que vive Delano Van Crooij, arquero del VVV Venlo, que el pasado sábado, en el partido contra el Ajax de Edson Álvarez le metió una escandalosa goleada de 13-0 como visitante.

El guardameta holandés compartió su sentir después de ese resultado y de ser quien recibiera 13 goles, lo que lo llevó a tener una terrible reacción tras semejante paliza en la Eredivisie.

«No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años. Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso», dijo al final del partido.

El arquero de 29 años dijo que sintió terror durante el encuentro al ver que su equipo no reaccionaba y no podía detener al equipo rival.

«Tengo miedo de mirarme en el espejo. Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viniendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento», aceptó.

El arquero señaló que incluso tuvo problemas para dormir aquella noche, sobre todo por lo duro de la goleada y el efecto que tuvo en sus hijos, situación que aún no sabe cómo afrontar.

«Cada vez que cierro los ojos, me pide que lo cuide y se reía. Es hermoso que los niños se rían. Para mis dos hijos, no soy un arquero con 13 goles. Claro, soy su padre», compartió este domingo.

El arquero del Ajax, André Onana se le acercó para tratar de alentarlo y levantarlo anímicamente después de la goleada, pero debido al shock del momento, el portero del Venlo no recordó lo que su colega le dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba