Deportes

La crítica a Cristiano que nunca acaba: «No ha sido un líder donde ha jugado y nunca lo será»

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en la Juventus. La temporada de la Vecchia Signora no está siendo buena y el portugués, la estrella del equipo, es el principal foco de las críticas.El último partido ante el Genoa dejó una imagen del luso muy enfadado, a pesar del triunfo 3-1.

Es mejor que tomen caminos distintos: Ronaldo puede iniciar una nueva etapa en otro lugar, la Juve se libra de un enorme obstáculo financieroMauro

Cabreado en el terreno de juego, cabizbajo, quitándose la camiseta y lanzándola al suelo. Además, según reveló la Gazzetta dello Sport, Ronaldo llevó su rabia también al vestuario, donde se desahogó dando puñetazos a la pared y, tras pasar por la ducha, se marchó sin hablar con nadie.

CR7 es un negocio y para él es más importante su facturación que la del equipo

No corren por tanto buenos tiempos para Cristiano en la Juventus. Massimo Mauro, ex centrocampista del equipo italiano, considera que uno de los problemas del portugués es su individualismo y su falta de liderazgo. «CR7 nunca ha sido un líder donde ha jugado y nunca lo será», dijo Mauro en una entrevista en la Gazzetta dello Sport. «Es un negocio y para él es más importante su facturación que la del equipo. Simplemente es así, no es que antes fuera un líder tipo Maradona y ahora haya cambiado. Cristiano no arrastra a sus compañeros, Cristiano quiere que sus compañeros le den el balón para marcar goles. Un gran individualista, no un hombre de equipo», continuó.

Cristiano no arrastra a sus compañeros, Cristiano quiere que sus compañeros le den el balón para marcar golesMauro

Bien en el campo

A pesar de las duras palabras, considera que su rendimiento en la Juventus, en lo que se refiere a sus actuaciones sobre el verde, ha estado acorde a lo que se esperaba de él cuando lo ficharon: «A nivel personal lo ha hecho bien, siempre marcando: no se puede decir que no haya estado a la altura de las expectativas. Y es enorme a nivel de marketing. Sin embargo, desde el punto de vista de los resultados deportivos, la Juve no lo ha hecho mejor con él que en el pasado, de hecho, peor en la Liga de Campeones. Por eso, es mejor que ambos tomen caminos distintos: Ronaldo puede iniciar una nueva etapa en otro lugar, la Juve se libra de un enorme obstáculo financiero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba