Deportes

La espeluznante patada voladora en el rostro de un arquero que impactó a Europa

Ocurrió en el duelo de los octavos de final de la Europa League que animaron el Rangers de Escocia y el Slavia Praga de la República Checa. Las imágenes

Una de las imágenes más escalofriantes de la jornada se dio en el partido correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Europa League que protagonizaron el Rangers de Escocia y el Slavia Praga de la República Checa.

Ocurrió cuando el cronómetro marcaba los 15 minutos del segundo tiempo Kemar Roofe le impactó una violenta patada en el rostro a Ondrej Kolar, que provocó la dura lesión del arquero y la expulsión del delantero.

La escena reflejó cómo el atacante le propinó con la suela de su botín una dura patada al checo, provocando cortes profundos. Incluso el guardameta quedó conmocionado en el terreno de juego y debió ser retirado en camilla para dejarle su lugar a Matyás Vágner.El arquero Ondrej Kolar no pudo continuar el partido. Foto: Andrew Milligan / POOL / AFPEl arquero Ondrej Kolar no pudo continuar el partido. Foto: Andrew Milligan / POOL / AFP

El conjunto visitante se impuso por 2 a 0 en el Ibrox Stadium y avanzó a los cuartos de final del torneo internacional, ya que en el primer cruce de la serie, disputado en el Sinobo Stadium concluyó con 1 a 1.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Slavia Praga, que aprovechó una gran jugada ofensiva para inaugurar el marcador a través del gol de Peter Oladeji Olayinka.

En la segunda mitad llegó el segundo tanto para el conjunto praguense, mediante la intervención de Nicolae Stanciu, quien selló el 2 a 0 y los boletos hacia la siguiente instancia.El delantero del Rangers se lamentó de inmediato de la imprudente infracción que cometió . Foto: Andrew Milligan / POOL / AFPEl delantero del Rangers se lamentó de inmediato de la imprudente infracción que cometió . Foto: Andrew Milligan / POOL / AFP

Más temprano, el Tottenham, que tuvo entre sus titulares al argentino Erik Lamela, quedó eliminado de la competición continental tras caer en tiempo suplementario frente al Dinamo Zagreb por 3 a 0 (3-2 en el global).

El ex River, que el último fin de semana anotó un gol de rabona en la caída ante el clásico rival Arsenal (2-1) en la Premier League, estuvo desde el arranque del encuentro. Además, en el banco de suplentes permaneció Giovani Lo Celso e ingresó a los 22 minutos del complemento.

El partido finalizó 2 a 0 a favor del Dinamo al cabo de los 90 minutos reglamentarios, por los tantos del croata Mislav Orsic, el mismo resultado de la ida pero a favor de los ingleses, por lo cual la serie se resolvió en el suplementario y el mismo goleador anotó el tercero para el dueño de casa.

Otros resultados:

(Resaltados los que avanzaron a los cuartos de final)

Molde (Noruega) 2-1 Granada (España)

Arsenal (Inglaterra) 0-1 Olympiacos (Grecia)

Shakhtar (Ucrania) 1-2 Roma (Italia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba