Deportes

La luchadora de la UFC, Sarah Alpar, a quien le destrozaron el rostro con brutal nocaut a tan solo días de su boda

Los combates de la UFC son por lo general brutales y sangrientos, por lo que pocas veces causan conmoción entre su público; sin embargo la pelea entre la luchadora Sarah Alpar y Jessica-Rose Clark parece haber sido la excepción.

Además de ser derrotada, Sarah resultó con severas contusiones en su rostro además de su nariz fracturada y varias cortaduras. Una serie de lesiones que en cualquier otro momento hubiesen sido rutinarias, pero que en esta ocasión fueron traumáticas pues le sucedieron a Sarah a tan solo tres semanas de contraer matrimonio.

Como una estampa muy inusual, la ganadora Jessica-Rose sintió que debía disculparse por su triunfo, tras conocer la terrible historia.

“Pude ver el daño que infringí en su rostro. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y me decía ‘no quiero seguir lastimándola’”, reconoció Jessica.

Su pena fue más grande tras enterarse del futuro enlace luego de que un periodista la cuestionara y ella muy sorprendida mostró su arrepentimiento.

Tras la paliza Sarah publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Solo quiero que todos sepan que estoy bien y que tengo la nariz un poco rota. Estoy decepcionada con mi actuación y un poco triste, pero sé que volveré más fuerte. Me patearon el trasero, pero sé lo que tengo que hacer ahora”.

“Este es un nivel completamente nuevo y estaré lista para lo que venga. Gracias a todos por todas sus preocupaciones, pensamientos, oraciones y aliento. ¡Los amo a todos y este no es el final!”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba