Deportes

La Navidad de los Messi: el video de la reacción de los más chicos de la familia al ver a Papa Noel

El martes pasado, Lionel Messi hizo historia nuevamente en el mundo del fútbol. Con su gol en la victoria por 3 a 0 ante Valladolid en condición de visitante, el argentino rompió el récord del brasileño Pelé como máximo anotador con una misma camiseta: alcanzó los 644 gritos con la casaca del Barcelona.

Tras este juego, la Pulga partió rápidamente rumbo al aeropuerto para unirse a su su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Ciro, Thiago y Mateo) y emprender viaje en su avión privado rumbo a su Rosario natal para pasar la Navidad junto a su núcleo familiar.

Alrededor de las 10:40 del miércoles, el Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, aterrizó en suelo argentino. La visita será express, ya que el futbolista deberá presentarse bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman el próximo 27 de diciembre, ya que el martes 29 enfrentará al Eibar por la 16ª fecha de la Liga de España.

Mediante un video subido por Rosana Vallejos (pareja de Matías Messi, uno de los hermanos del ídolo azulgrana) en sus redes sociales, se pudo apreciar parte de la intimidad de los festejos. La mujer capturó el momento justo en que Papá Noel apareció por uno de los techos de la vivienda para entregar los regalos, lo que dejó perplejos a los más chicos, como Lulu y Thiago, el más grande de los descendientes de Leo. Aunque no se logra ver su rostro, en la escena también se encontraba Mateo. “Que siga la magia de la navidad reflejada en sus ojos…. ❤️🎄🎅🏻”, escribió Rosana para acompañar el posteo.La foto familiar de Navidad de la familia MessiLa foto familiar de Navidad de la familia Messi

En la previa a la Nochebuena, una foto del clan Messi rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Antonela Rocuzzo subió una foto junto al deportista y sus tres hijos en la que todos lucen unos mamelucos rojos delante de un enorme árbol navideño y un Papá Noel de aproximadamente un metro de alto.“Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad ❤️🌟🎄”, escribió la joven.

Este mini-viaje le servirá a Lionel Messi para recargar energías de cara a una parte importante de la temporada. El conjunto azulgrana, tras 14 presentaciones, figura en el puesto cinco de La Liga de España con 24 unidades, ocho menos que los líderes Real Madrid y Atlético Madrid.

Además, el 13 de enero disputará las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad y el 16 de febrero abrirá su dura llave por los octavos de final de la Champions League ante PSG, último subcampeón del certamen europeo que cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba