DeportesEl Mundo

La polémica publicación de la Selección Mexicana que “olvidó” reconocer a Javier “Chicharito” Hernández

Aficionados en redes sociales empezaron a criticar que la cuenta del Tri se haya “olvidado” del hat-trick del ‘Chicharito’ con el LA Galaxy

La cuenta de Twitter de la Selección Mexicana olvidó felicitar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, tras la victoria del LA Galaxy contra el New York Red Bulls, pese a que sí felicitó a Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, que también participaron en ese compromiso, y que el tapatío había anotado tres goles.

En el Twitter de la Selección Mexicana se felicita a Jonathan Dos Santos y a Efraín Álvarez, que estuvieron presentes en la última convocatoria de Gerardo Martino, pero no se mencionó a Javier “Chicharito” Hernández, que anotó tres tantos y es el goleador histórico del Tricolor.

”Chicharito” lleva dos años sin ser convocado por la Selección Mexicana y en las cuentas de redes sociales del Tricolor sólo felicitan a los jugadores que han sido considerados en el último año en alguno de los representativos nacionales.La cuenta de Twitter de la Selección Mexicana no incluyó a Javier Hernández tras meter un triplete en el partido del Galaxy (Foto: Twitter/@miseleccionmx)La cuenta de Twitter de la Selección Mexicana no incluyó a Javier Hernández tras meter un triplete en el partido del Galaxy (Foto: Twitter/@miseleccionmx)

El romperredes que surgió de las Chivas lleva cinco goles con el Galaxy, en dos partidos, y busca regresar a la Selección Mexicana, en busca de ser considerado para la próxima Copa del Mundo, de Qatar 2022. La puerta se le podría abrir, debido a que Raúl Jiménez es baja por tiempo indefinido y Alan Pulido, junto a Henry Martín, se lesionaron en la última fecha FIFA.

El delantero del LA Galaxy no ha sido llamado al Tricolor desde septiembre de 2019, cuando después de una fecha FIFA, se le señaló a él y a otros jugadores por una supuesta indisciplina.

Gerardo “Tata” Martino ha dicho que la puerta de la Selección Mexicana está abierta para todos los jugadores elegibles y que estén en buen momento. En la temporada pasada, el ”Chicharito” tuvo una mala actuación con el LA Galaxy, aunque en pretemporada reconoció que esperaba un repunte.

Ante el “olvido” de las cuentas de redes sociales de la Selección Mexicana, de inmediato los aficionados del Tricolor comenzaron a criticar la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba