Deportes

Leeds responde a experta que sugirió que ascendió a la Liga Premier gracias al COVID-19

El presidente de Leeds United, Andrea Radrizzani, criticó a la exseleccionada inglesa Karen Carney después de que ella sugirió que la paralización de la competencia durante la temporada pasada debido al COVID-19 ayudó al equipo a conseguir el ascenso a la Liga Premier.

Carney, quien habló como experta en Amazon Prime durante la goleada 5-0 del Leeds en su visita al West Bromwich Albion el martes, dijo que el equipo corre el riesgo de perder energía al final de la temporada debido a su juego de alto ritmo.

“Corren más que todos y hay que reconocérselos. Mi única preocupación sería, ¿reventarán al final de la temporada como en las últimas temporadas?”, dijo Carney, quien jugó 144 partidos con la selección de Inglaterra entre 2005 y 2019.

“Realmente, creo que ellos ascendieron debido al COVID, en términos de que les dio un respiro. No sé si ellos hubiesen ascendido si no hubiesen tenido esa pausa”, agregó.

La temporada 2019-20 de la segunda división, llamada English Football League Championship, se reanudó en junio después de una suspensión de tres meses debido a la pandemia y Leeds se coronó campeón con un total de 93 puntos.

En respuesta a sus comentarios, Leeds tuiteó: “Ascendidos por el COVID. Ganamos la liga por 10 puntos”.

Radrizzani también dijo en Twitter que el comentario era “totalmente innecesario e irrespetuoso hacia nuestro club”.

Leeds, undécimo en la Liga Premier con 23 puntos en 16 partidos, enfrentará al Tottenham Hotspur el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba