Deportes

Liverpool: El jugador que hace pocos años publicó en Twitter que necesitaba trabajo

Después de 22 años, Escocia finalmente podrá disfrutar de los nervios que causa jugar una competencia internacional.

Desde Francia 98, los escoceses se ausentaron de los grandes escenarios del futbol. Pero su realidad ha cambiado y en parte es gracias a una nueva generación de jugadores que están aprendiendo y aplicando sus experiencias en la cancha. Uno de ellos, Andrew Robertson.

El lateral escocés ha tenido un gran despertar al futbol en los últimos cuatro años, bajo la mano de Jürgen Klopp en el Liverpool. Pero, pocos saben que este joven escocés, alguna vez lo pasó muy mal e incluso, publicó en su cuenta de Twitter que necesitaba un trabajo.

En aquel 2012, cuando el mensaje fue publicado, Andy tenía 18 años, claro que no se imaginaría que ocho años después tendría en su colección de trofeos una medalla de Champions League, una de Premier League, una de campeón del mundo y el prestigio de ser parte de uno de los equipos que le devolvió la sonrisa a una de las ciudades más importantes de Inglaterra.

Andy, con sus orígenes humildes fomentados por sus padres y aprovechando su posición en el prestigio del futbol, apoya a los bancos de alimentos para personas necesitadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba