Deportes

Los increíbles errores en un anillo de lujo que le regalaron a Ronaldinho

Una exclusiva joyería francesa le diseño un artículo conmemorativo sobre los equipos en los que militó para que hicieran una subasta para generar dinero de beneficencia, pero tenía errores increíbles y omitió a un gran cuadro

El astro brasileño del fútbol Ronaldihno recibió un regalo lujoso, un anillo diseñado por una prestigiosa joyería francesa, el cual será destinado a la beneficencia.

Sin embargo, el artículo tenía dos grandes errores en el grabado que el jugador no notó, y él mismo subió imágenes de la prenda.

Fueron los usuarios de redes sociales que se dieron cuenta del problema y se lo hicieron saber. Finalmente, la empresa que lo fabricó corrigió el problema.

El anillo de Ronaldinho tiene grabados los nombres de los equipos en los que militó el exjugador campeón del mundo con Brasil y de múltiples títulos con el Barcelona. Sin embargo, estaba mal escrito el del Querétaro, uno de sus últimos equipos, y a donde estuvo entre 2014 y 2015, antes de retirarse en ese año en el Fluminense.

El otro error fue que, aunque tallaron los nombres de los equipos Gremio, Barcelona, Fluminense, Atlético Mineiro, Flamengo, Milan, se les olvidó uno, el París Saint-Germain, y siendo la empresa de Francia, era un error increíble.

“Muchas gracias a Unknow Brand por hacer un anillo especial que representa mi carrera y mi ADN. Me complace donar este anillo increíble y tan simbólico para mí a la asociación benéfica 1 Maillot pour la Vie para la venta en una subasta y todos los beneficios serán para los niños”, escribió en sus redes sociales Ronaldihno con una imagen del anillo, que se volvió viral cuando la gente comenzó a hacerle notar los errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba