Deportes

Los Lakers toman ventaja sobre el Heat y se van 2-0 en la serie final NBA

Los Lakers de Los Angeles se fueron arriba 2-0 en la serie final de la NBA tras vencer este viernes al Miami Heat 124-114 en Orlando.

Heat jugó con las bajas por lesión del base Goran Dragic y el pivote Bam Adebayo, Y su equipo lamentó las ausencias, sobre todo en el aspecto ofensivo.

Además, Miami no tuvo respuesta defensiva ante el ataque de los Lakers, que al igual que en el primer partido, estuvo muy acertado desde los triples, con un total de 16 y en los rebotes con 44.

Los Lakers llegaron a tener una ventaja en el primer tiempo de 16 puntos.

A pesar de las circunstancias, el Heat trató de reaccionar en la segunda mitad, y al menos pudo dominar el tercer cuarto por 39 puntos a 35.


Sin Dragic y sin Adebayo, todo el peso ofensivo del Miami Heat se fue Jimmy Butler, que terminó con 25 puntos, ocho rebotes y 13 asistencias, aunque también recibió ayuda de Jae Crowder que tuvo 12 unidades, 7 tablas y 3 asistencias, al igual que Tyler Herro con 17, 7 y 3.

Anthony Davis fue la figura de Lakers con 32 puntos y 14 rebotes, junto a Lebron James que generó 33 puntos, 9 tablas y 9 asistencias, mientras que Rajon Rondo que dio 10 asistencias en sus 16 unidades.

El tercer partido de la serie se jugará el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba