Deportes

Luis Fernando Muriel, un ‘fenómeno’ parecido a Ronaldo Nazário

Si parla colombiano in Serie A. Luis Fernando Muriel no da tregua en la 2020-21. El ariete del Atalanta continúa con números mágicos y la prensa italiana no se cansa de elogiarlo jornada tras jornada. Su más reciente actuación ante el Udinese, que se vio un poco manchada por salir al descanso, por unas molestias en su espalda, permitió compararlo, una vez más, con Ronaldo Nazário.

Y es que el medio Calciomercato puso nuevamente al tomasino en la misma mesa del fenómeno brasileño. Y así de claro lo describió: «Pero cuando hablamos del delantero del Atalanta, también podemos mencionar a otro gran jugador, uno de los mejores de la historia, Ronaldo el ‘Fenómeno’, cuyos movimientos son recordados cada vez por las jugadas del colombiano. Como en el caso del brasileño, también Muriel suele encontrar un atajo para llegar a la portería», resalta.

Asimismo, añade: «A lo largo del partido el colombiano estuvo siempre en el lugar adecuado y en el momento oportuno, ejecutó movimientos óptimos con precisión milimétrica y creó líneas de paso para sus compañeros, como cuando invitó a Malinovski a asistir para el 2-0. Pero además de sus habilidades técnicas, que ahora están bajo la mirada de todos, también es impresionante su condición física, él que a veces ha sido criticado en el pasado por su sobrepeso».

A falta de nueve fechas para que finalice la Serie A, Luis Fernando marcha en la tercera casilla de goleadores, por detrás de Cristiano Ronaldo (24) y Romelu Lukaku (20). El atacante atlanticense suma 18 festejos en el Calcio, pero con un dato no menor, y es que estos los ha marcado en 1022 minutos, lo que lo hace como el delantero más letal de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba