Deportes

“Messi Cam”: PSG mostró todo lo que no se vio del debut del astro argentino

La vida de Lionel Messi sufrió una revolución desde que puso un pie en París. Después de su abrupta salida de Barcelona, en pocos días se definió el nuevo destino donde el astro argentino iba a llevar a pasear su zurda mágica. Así fue que desembarcó en el París Saint Germain, uno de los equipos más poderosos del mundo del fútbol en la actualidad. Pasó el tiempo y tras varias semanas de puesta a punto, finalmente el rosarino hizo su estreno.

El pasado domingo, en la visita del PSG ante Reims que terminó en triunfo 2-0, Messi fue suplente y recién ingresó cuando iban 20 minutos de la segunda etapa. Ahí fue cuando el entrenador argentino Mauricio Pochettino decidió mandarlo a la cancha. Y una vez que Leo ingresó en lugar de su amigo Neymar Jr, la espera se terminó. Justamente, en las últimas horas, fue el club parisino el que difundió imágenes inéditas de cómo vivió el jugador de la camiseta N° 30 su primera vez en la Ligue 1.

En un video que dura más de 8 minutos, el nuevo hogar futbolístico de La Pulga tituló la nueva producción especial como “The Messi Cam”. En los primeros segundos se puede apreciar como Messi vivió nervioso el partido de su equipo sentado al lado de Leandro Paredes, también compañero del rosarino en el plantel de la selección argentina. Una vez que el DT lo mandó a calentar, el público visitante comenzó a seguir atento el calentamiento del considerado mejor futbolista del mundo.

El bullicio se hizo mucho más presente cuando Messi se acercó al banco y se quitó la ropa de entrenamiento. Es más, una vez que Leo saltó al campo de juego, cada vez que tocaba una pelota, los fanáticos del PSG mostraban su alegría levantando la voz en el aliento a favor de su equipo. Entre las perlas que captó la cámara del club de París, se pueden ver el saludo del argentino con varios de sus nuevos compañeros, entre ellos el italiano Verratti, y la indicación que le brindó el mediocampista central de Senegal Idrissa Gana Gueye.Messi en el banco de suplentes antes de ingresar junto a Leo Paredes (PSG - Paris Saint-Germain)Messi en el banco de suplentes antes de ingresar junto a Leo Paredes (PSG – Paris Saint-Germain)

Otro de las postales que se repite en varias acciones de la película es la marca personal que le realizó Marshall Munetsi, uno de los varios volantes que jugó para el conjunto local, y autor de una dura infracción que sufrió Messi: el rival le dio una patada al argentino en su pierna izquierda justo cuando parecía que se le escapaba. Un anticipo del juego áspero que suele verse en la Ligue 1. Además, la Messi Cam captó varias corridas de Leo en el tiempo que estuvo en cancha y en el que su equipo terminó de sellar su cuarta victoria en cuatro partidos en el inicio del torneo local en Francia.

Para el final de las imágenes, el PSG dejó el saludo de todo el equipo a los fanáticos que coparon uno de los espacios en el Stade Auguste-Delaune II. Con Messi incluído, claro. En la despedida, el astro argentino se va caminando con el arquero Keylor Navas de cara al vestuario.

Así pasó el estreno del futbolista que revolucionó la capital de Francia. Ahora, tras su primera vez, La Pulga ya voló con destino a Caracas. A poco más de un mes de la consagración de la selección argentina en la Copa América de Brasil, es hora de volver a ponerse la celeste y blanca para jugar un triple fecha por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.El argentino, seguido de cerca por Marshall Munetsi (PSG - Paris Saint-Germain)El argentino, seguido de cerca por Marshall Munetsi (PSG – Paris Saint-Germain)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba