Deportes

Messi quebró el mítico récord de Pelé y explotaron los memes, con el brasileño y Cristiano Ronaldo como víctimas

El trono quedó solo para él. Lionel Messi combinó con Pedri, quien lo asistió con un taco delicioso para que definiera con clase y anotara su gol N° 644 con la camiseta del Barcelona. Así, el triunfo blaugrana ante Valladolid quedará marcado como el partido en el que el delantero argentino quebró el mítico récord de Pelé, quien ostentaba 643 conquistas con la misma casaca; en su caso, la del Santos de Brasil.

El delantero argentino ya había alcanzado la línea de O Rei con su grito en el 2-2 frente al Valencia. Entonces, el múltiple campeón mundial con la Verdeamarela lo había felicitado por redes sociales. “Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, escribió en redes sociales.

Prueba de la buena relación entre ambos, la Pulga le respondió: “Muchas gracias por su mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. ¡Te mando un gran abrazo!!!”.

Pero el nuevo hito en la carrera de Messi provocó una catarata de memes en las redes. De sus fanáticos, enalteciendo su figura, vigente a los 33 años. Y también burlándose de Pelé, quien quedó en el camino y en el inicio de 2021 además puede verse superado por otra estrella contemporánea: Cristiano Ronaldo. El portugués ostenta 756 anotaciones oficiales en su carrera y está a apenas uno de las convertidas por O Rei.

CR7 también quedó en el ojo de las bromas. Claro, mientras Messi brillaba en el triunfo culé, su equipo, la Juventus, tropezaba en condición de local 3-0 ante la Fiorentina y dejaba su invicto en la Serie A de Italia.

Leo hizo historia. Lo definió casi a la perfección uno de sus mayores admiradores, el ex atacante inglés Gary Lineker. “Messi anotó su gol N° 644 en Barcelona. Batió el récord de Pelé de más goles convertidos en un mismo club. Este es un récord que nadie pensó que alguna vez iba a ser superado. Y nunca volverá a ser superado de nuevo”, rubricó en su cuenta de Twitter.

“Para derrotar a Messi alguien tiene que anotar un promedio de 43 goles por temporada a lo largo de 15 años… En un mismo club”, completó el ariete, redondeando el panorama impensado.

LOS MEJORES MEMES DEL RÉCORD QUE MESSI LE ARREBATÓ A PELÉinfobae-imageinfobae-image"¡Paren la cuenta!", el tuit recuperado de Pelé en forma de meme para la ocasuón «¡Paren la cuenta!», el tuit recuperado de Pelé en forma de meme para la ocasuónOtro fanático que apeló a la cuenta de Twitter de Pelé para burlarse. En la misma, dice que marcó 1283 goles (claro, contando los marcados en los amistosos). "Pelé está contando los goles contra las casas de retiro", se burló el fanOtro fanático que apeló a la cuenta de Twitter de Pelé para burlarse. En la misma, dice que marcó 1283 goles (claro, contando los marcados en los amistosos). «Pelé está contando los goles contra las casas de retiro», se burló el faninfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba