DeportesEl Mundo

Neymar publicó un enigmático mensaje en las redes sociales tras su polémica fiesta de Año Nuevo

Hubo muchas críticas y se abrieron debates porque se había filtrado información de que Neymar preparaba una gigantesca celebración para el Año Nuevo. El propio futbolista del Paris Saint Germain decidió mostrar imágenes y salir al cruce de quienes pusieron en tela de juicio su evento. Y ya consumado el festejo, también decidió lanzar un enigmático mensaje en las redes sociales.

Ney utilizó su cuenta de Instagram para hacer una publicación sobre su regreso a la capital de Francia para reincorporarse a la actividad del PSG. El posteo tiene una foto suya sentado en su avión privado y va a acompañado de una misteriosa frase.

“Para la alegría de unos y la tristeza de otros. Volviendo a casa“, escribió el jugador brasileño de 28 años, quien dijo adiós al 2020 rodeado de muchas personas: celebridades, amigos y familiares, entre ellos la cantante argentina Emilia Mernes.(Instagram: @neymarjr)(Instagram: @neymarjr)

Neymar recibió el 2021 en una lujosa mansión de Mangaratiba, en la Costa Verde, un espacio alejado de la actividad principal de Río de Janeiro. Según el diario brasileño O Globo, gastó unos 4 millones de reales (alrededor de USD 770.000) en la organización de un evento que tuvo recaudos –se realizaron test PCR a los invitados– pero igual generó controversia.

Ahora el atacante brasileño regresa a París para continuar la temporada con el PSG pero con una importante novedad en su club: se hizo oficial la contratación del argentino Mauricio Pochettino como nuevo DT, en reemplazo del estratega alemán Thomas Tuchel.

El próxima compromiso del Paris Saint Germain será este miércoles 6 de enero contra el Saint-Étienne, en un partido correspondiente a la Fecha 18 de la Ligue 1. No está confirmado que Neymar vaya a formar parte del equipo en la visita al Stade Geoffroy-Guichard, ya que el último partido que jugó ante el Lyon (13 de diciembre)salió lesionado del campo de juego. Igual la entidad parisina había descartado que tenga una fractura e informó que iba estar a disposición en los primeros días de enero de este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba