Deportes

Neymar renuncia por siempre volver a jugar con Leo Messi

En el momento menos pensado, luego de una clasificación agónica contra el Bayern Munich y con él siendo figura, Neymar dinamitó por completo su propio sueño: volver a jugar con Messi. «Sé que voy a volver a jugar con él, no tengo dudas«, manifestó hace unos meses, pero ahora todo cambió y para el argentino es un golpazo.

«Me quedo en el PSG, la ampliación del contrato con el PSG ya no es un tema. Evidentemente, me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes«, disparó Neymar tras recibir el premio MVP contra el Bayern.

Y la realidad es que el contrato que está a punto de firmar, lo aleja por siempre del Barcelona y sobretodo de Messi. 29 millones de euros por temporada y hasta 2026, es el vínculo que cerró Neymar con el París.

Para cuando ese contrato se termine, Neymar ya va a estar con 34/35 años, y Messi probablemente, ya esté jugando sus últimos partidos o puede que ya se haya retirado, recordando que le lleva 4 años de diferencia. Y en todo caso, si se vuelven a juntar, será porque Messi decidió dejar Barcelona, aunque no parece que vaya a pasar.

«Neymar no tiene motivos para irse del club. Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos, no tienen excusa para irse, lo tenemos todo para ganar todos los títulos, tenemos un gran equipo», sostuvo Al Khelaifi, dueño del PSG luego del partido con el Bayern.

En Barcelona, veían una luz de esperanza de hacer un intento ante los rumores de que el brasileño había frenado su renovación, pero la verdad es la que soltó Neymar. De esta forma, el 10 del PSG prefiere su felicidad ante que volver a repetir esa dupla mágica. El tiempo pasa y no espera. Será difícil, por no decir imposible, ver a Messi y Neymar juntos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba