Deportes

VIDEO: «No eres Zlatan, no retes al virus»: Ibrahimovic manda nuevo mensaje

Zlatan Ibrahimovic dio la noticia hace unas semanas luego de haber dado positivo al Covid-19, enfermedad que lo privo de jugar algunos partidos con el Milan, pero volvió para marcar un doblete en la victoria contra el Inter.

A pesar de ser todo un personaje por su característica forma de ser, el veterano delantero sueco se tomó en serio la enfermedad y se unió a una campaña para que las personas usen correctamente el cubrebocas.

Además de la sana distancia para evitar el aumento en el número de contagios durante el rebrote del coronavirus que se está presentando en gran parte del mundo, sobre todo en países europeos.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Ibrahimovic aparece con un cubrebocas, mandando un mensaje a sus seguidores para que se cuiden: “El coronavirus me ha retado y le he ganado… pero tú no eres Zlatan. Ponte la mascarilla y mantén siempre la distancia”.

Todo esto como parte de una campaña de concientización en la Región de Lombardia, una de las más afectadas al principio de la pandemia en Italia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba