Deportes

Nuevo escándalo de Nick Kyrgios: la policía debió intervenir por una fuerte pelea con su novia

El tenista Nick Kyrgios se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que la policía debiera intervenir en el marco de una pelea que tuvo con su novia, Chiara Passari. El incidente ocurrió este jueves en un hotel de la ciudad de Adelaida, Australia, establecimiento en el cual el deportista y su pareja realizan la cuarentena obligatoria por haber llegado hace unos días desde los Estados Unidos.

Según el reporte policial que publicó el diario The Sydney Morning Herald, las autoridades policiales de Australia del Sur fueron alertadas en la tarde del jueves de un altercado verbal entre dos huéspedes en el Medi-hotel. “Se hizo una investigación, se constató que no hubo delito y ambas partes realizarán lo que resta de sus cuarentenas en habitaciones separadas”, señala el informe.

Kyrgios y Passari habían estado viajando por el mundo en los últimos meses a partir de los compromisos profesionales del tenista, que actualmente ocupa el puesto número 97° del ranking de la ATP. Días atrás regresaron a Australia y se dirigieron al mencionado hotel a realizar la cuarentena obligatoria de 14 días que establecen los protocolos de COVID-19 del país. En el marco del aislamiento se desató la discusión que obligó a las autoridades a intervenir.La pareja suele mostrarse en las redes socialesLa pareja suele mostrarse en las redes sociales

Pero el ida y vuelta entre la pareja no terminó una vez que los obligaron a mantenerse en habitaciones separadas. Desde su cuenta de Instagram, Passari respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram. En algunos de estos intercambios acusó a Kyrgios de ser agresivo y lo comparó con el tenista alemán Alex Zverev, quien está siendo investigado a partir de la denuncia por violencia de género que hizo su ex novia. La joven, además, contó que el tenista le ha sido infiel y hasta publicó una serie de fotos que probarían que el australiano tuvo sexo con otras mujeres en los últimos tiempos.

Además, la joven publicó una serie de capturas de pantallas de antiguas conversaciones con su novio. En una de ellas, el tenista la acusa de “tóxica” luego de que la joven le reclamara por su visita a un club de strippers. “Aquí vamos, dos años atrás. No te cuelgues esta noche”, escribió Nick en ese intercambio de mensajes. Luego, agregó: “No es una guerra en la que quieras meterte, cállate y déjame en paz”. A lo que Chiara respondió: “Me estás diciendo que me mate, ¿Es un chiste para ti eso?”.

En otra captura que compartió la joven, el tenista le dice que se lleve sus pertenencias de su hogar. “No sé qué pasa contigo y me asusta. Es como si tus oídos estuvieran bloqueados a escuchar algo aparte de tus propios pensamientos”, le escribió ella.El último torneo de Kyrgios fue la Laver Cup. Por una lesión, ya no jugará hasta 2022 (USA TODAY Sports)El último torneo de Kyrgios fue la Laver Cup. Por una lesión, ya no jugará hasta 2022 (USA TODAY Sports)

Por el momento ni Kyrgios ni sus representantes han respondido a esta filtración de conversaciones privadas de parte de Passari. Esta no es la primera vez que la pareja, que lleva poco más de un año de relación, se enfrenta públicamente. En febrero de este año, la joven publicó en sus Historias de Instagram una foto suya sonriente y escribió: “Me río de mi misma por haber creído a un narcisista, infiel, mentiroso y manipulador”. Luego de aquel posteo el vínculo se recompuso, pero en las últimas horas las diferencias han recrudecido.

La última participación de Kyrgios en el circuito fue hace algunas semanas en la Laver Cup que se desarrolló en Boston, Estados Unidos. Previamente, su temporada venía en caída libre: había sufrido cinco derrotas consecutivas y había quedado al borde de quedar por fuera del Top-100 del ranking. Una lesión en su rodilla lo hizo tomar la decisión de dar por terminada su año de competencias y de volver a su país para recuperarse con el objetivo de regresar al circuito en el Abierto de Australia de 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba