Deportes

Óscar Cerén se va para España y se desliga del Alianza

Mediante comunicado de prensa el Alianza comunicó a su afición que el lateral derecho, Óscar Cerén, deja al Alianza para emigrar a España, según informó el equipo capitalino.

Hasta el momento no se ha comunicado a que equipo o categoría del fútbol español estaría llegando el seleccionado salvadoreño.
A través de un comunicado, la dirigencia del Alianza informó: “como institución deportiva creemos en las oportunidades de crecimiento, por lo cual, el jugador Óscar Cerén continuará desarrollándose profesionalmente en España, dejando la fila de los albos para este apertura 2020”.

Añadió: “expresamos nuestro agradecimiento a Óscar Cerén, quien llegó a las filas de los albos en el año 2016, ayudando a conquistar con su talento el campeonato histórico e invicto del fútbol salvadoreño, posteriormente el bicampeonato y la más reciente corona del Apertura 2019”.

En ocasiones anteriores, Óscar tuvo oportunidades de emigrar al fútbol en Estados Unidos y en Centroamérica, pero por distintas razones el jugador no pudo hacerlo, hasta el punto de que su hermano, Darwin, tuvo conflictos con la pasada dirigencia capitalina.

En el comunicado, concluyó: “Le deseamos éxitos en sus futuros proyectos y le recordamos que Alianza FC siempre será su casa”.

Esta será la primera experiencia de Cerén, en el exterior, luego de haber militado en la Primera División con Juventud Independiente, Águila y Alianza, donde logró consagrarse como jugador profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba