Deportes

Otra jornada estelar de Benzema para el triunfo y la punta del Real Madrid: dos goles y un pase de espaldas que se hizo viral

Karim Benzema brindó un show este martes en el triunfo del Real Madrid por 3-1 sobre el Athletic de Bilbao que coloca al conjunto blanco como líder de La Liga junto con la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El delantero marcó un doblete y además tuvo algunas jugadas destacadas que, de haber habido público, hubieran generado la ovación.

“Fue un partido difícil contra un buen equipo. Como he dicho el otro día en Champions League, estamos en el buen camino. Trabajamos juntos, metimos goles y eso es muy importante. Hay que continuar así cada partido”, declaró el delantero tras el final del encuentro.

El francés cabeceó un centro de Dani Carvajal cuando faltaban 16 minutos para el final para poner el 2 a 1 parcial frente a un equipo que había festejado el empate a los 7 minutos del complemento, pese a jugar con 10 hombres por la expulsión temprana de Raúl García por dos amonestaciones. Toni Kroos había dado a los anfitriones la ventaja en Madrid con un golpe contundente al filo del descanso, pero Ander Capa sacudió al club capitalino después del descanso cuando superó a Thibaut Courtoi.

Sin embargo, Benzema, de 32 años, tenía otras ideas, poniendo a su equipo al frente antes de asegurarse los puntos en el tiempo de descuento con un remate clínico tras recibir el pase de Luka Modric para sellar su doblete.

La confianza del Gato es tal que un momento del partido dio un pase con la espalda que fue definido en las redes como “La espaldinha”: “Es el fútbol, lo veo así a veces, cuando puedo hacerlo lo hago porque después fue una acción casi de gol”.

El Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones y está empatado en 26 puntos con la Real Sociedad, que se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou el miércoles, y con el Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos. Por su parte, el Athletic acumula su cuarto encuentro sin ganar, manteniéndose apenas por encima de los puestos de descenso.

Por su parte, el Barça, que juega el miércoles, está a nueve puntos, pero juega uno de sus dos partidos pendientes con la esperanza de dar algo de impulso a lo que ha sido una temporada miserable hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba