Deportes

Partidos Copa Libertadores 2020: fixture de la fecha 4 y tabla de posiciones

La fecha 4 de la Copa Libertadores dará inicio este martes 22 de setiembre. Ya con algunos grupos con marcadas diferencias y otros donde la incertidumbre todavía reina, los equipos buscarán agotar sus últimas posibilidades de clasificación o terminarán resignándose a dejar ir sus chances de seguir con vida en el torneo sudamericano. 

Todo comienza con el duelo de los golpeados del grupo A: Barcelona SC y Flamengo chocan en Ecuador. Los locales no suman unidades en lo que va del torneo y vienen de caer en casa ante el Junior de Barranquilla. El Flamento de Torrent, por su parte, vienen de caer goleados, también en Ecuador, ante Independiente del Valle en una exhibición del último campeón de la Sudamericana. 

También el martes River Plate visitará a Binacional de Juliaca, quien ha visto disminuido su favoritismo luego que la Conmebol decidiera que ejerciera su localía en Lima. 

El miércoles Athletico Paranaense recibirá a un emocionado Colo Colo Racing visitará a Alianza Lima que viene de caer en Venezuela ante Estudiante de Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba