DeportesEl Mundo

Pogba: «Tuve una gran relación con Mourinho y al día siguiente no sabes lo que pasó»

Paul Pogba concedió una entrevista a Sky Sports en la que habla de su relación con José Mourinho y de las diferencias entre el técnico portugués y su entrenador actual, Ole Gunnar Solskjaer.

«Lo que tengo ahora con Ole es diferente, él no iría contra los jugadores. Una vez tuve una gran relación con Mourinho, todo el mundo lo vio, y al día siguiente no sabes lo que pasó. Eso es lo extraño que tuve con Mourinho y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé», explica el centrocampista francés en una entrevista que se emitirá completa este domingo.

Pogba habla también de los métodos del técnico noruego: «Quizás funcionan porque está un poco más cerca de la gente. Cada entrenador tiene su propia forma de entrenar y tratar con los jugadores, y como jugador tienes que adaptarte. A veces no te conviene y a veces sí».

El francés también se refiere al intercambio que tuvieron Mourinho y Solskjaer tras el partido que el Manchester United ganó al Tottenham el pasado fin de semana. «Ganamos el partido, él perdió y no quiere hablar del partido, quiere hablar del padre de alguien, eso es lo que hace. Todo el mundo lo conoce, es muy Mourinho.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba