Deportes

Quién es el delantero argentino de renombre que Ibrahimovic pidió como refuerzo para el Milan

El sueco lo reconoció ante la prensa y sostuvo que ya se reunió con los dirigentes por este tema. El Rossonero viene de perder el último Scudetto ante el clásico rival, Inter

Se destaca dentro y fuera del campo de juego con sus excentricidades o declaraciones. Zlatan Ibrahimovic nunca se guarda nada y esta vez reveló que propuso el nombre de Mauro Icardi como una posible contratación del Milan, según informó el Corriere dello Sport. Es una incógnita el futuro del delantero argentino en el PSG y la chance de volver a la Serie A podría seducirlo. Más si se trata de otro gigante de Italia como el Milan, clásico rival del Inter, su ex club.

El medio italiano anunció que el sueco se reunió con los dirigentes del club rossonero y que apuntó por los posibles refuerzos donde deslizó el nombre del atacante rosarino. Incluso los propios dirigentes del Milan habrían analizado a Icardi más allá de la opinión de Zlatan.

Consultado por Icardi en el programa Striscia la Notizia, el goleador de 39 años admitió haberlo mencionado para sumarlo al ataque del equipo de Milán y aseguró: “Estoy a favor de que llegue cualquier jugador que pueda ayudarnos, pero al final decide el club”.

Luego de su etapa en el Inter, Icardi llegó al PSG en 2019 y en la última temporada disputó 28 encuentros y convirtió 13 goles. Fue una fija en el ataque del equipo parisino que desde inicios de este año empezó a ser dirigido por su comprovinciano, Mauricio Pochettino. Aunque el golpe por no llegar a la final de la Champions League puso un interrogante sobre la continuidad de ambos.

Mauro Icardi en acción en el PSG donde tuvo una buena temporada, pero aún no fue confirmado para la próxima (REUTERS/Eric Gaillard).Mauro Icardi en acción en el PSG donde tuvo una buena temporada, pero aún no fue confirmado para la próxima (REUTERS/Eric Gaillard).

La opinión de la mayoría de los hinchas cambió de forma radical luego de haber perdido también la Ligue 1. Los parisinos esperaron poder plasmar la liga francesa considerando el poderío de su conjunto con Kylian Mbappé y Neymar como principales figuras, donde se acoplaron en el ataque los argentinos Ángel di María y el propio Icardi.

Si bien Icardi se siente muy cómodo con su familia en París, aún tienen un departamento en Milán y suelen visitarlo. Incluso el pasado fin de semana viajó con su pareja y representante, Wanda Nara, para disfrutar de sus vacaciones de verano en casas de campo cercanas a dicha ciudad. Mauro aún tiene contrato con el club francés a pesar de los rumores que lo ven afuera para la temporada 2021/2022.

En tanto que Zlatan busca un aliado fuerte en el ataque del Milan. No fue el mejor tramo final de temporada para Ibrahimovic, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda a principios de mayo. Antes el conjunto rossonero empezó a tambalear en el liderazgo de la Serie A y fue superado por el Inter que con autoridad se quedó con el Scudetto.

Ibra, que este año volvió a la selección sueca luego de mucho tiempo, además se perderá la Eurocopa con su selección debido a las constantes dolencias físicas. “Lamento no poder estar, pero no debemos rendirnos”, reflexionó.

Ibrahimovic está de vacaciones, pero su mente no descansa. Pensando en la próxima temporada y con el sueño intacto de volver a levantar un título en Italia, el experimentado delantero tiene en la mira poder compartir el frente de ataque con otro artillero fuerte y ya le dio el visto bueno a los dirigentes del Milan para una posible incorporación de Mauro Icardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba