Deportes

Rafa Nadal comparte grupo en la Copa Masters con Thiem, Tsitsipas y Rublev

on la mano inocente del estadounidense Stan Smith, campeón de la primera edición de 1970, Rafael Nadal supo esta tarde que compartirá el grupo Londres 2020 junto a Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Andre Rublev.

El grupo Tokio 2020 lo lidera Novak Djokovic, número uno mundial, al lado de Dannil Medvedev, Alexander Zverev y Diego Schwartzman.

A priori, los rivales de Djokovic parecen más en forma. No en vano la final del último Masters 1.000 de París-Bercy tuvo como protagonistas a Medvedev y Zverev, con la victoria del primero en tres sets. Sascha había ejercido antes de verdugo de Nadal en las semifinales.

Thiem, que estrenó su palmarés de ‘Grand Slam’ en el US Open, ni tan siquiera participó en Bercy por problemas físicos mientras que Tsitsipas cedió en su estreno con Ugo Humbert y Rublev cayó en octavos con Stan Wawrinka.

El ruso será el primer adversario del campeón de 20 grandes en la sesión nocturna del domingo. Andrey puede presumir de ser el jugador con más títulos en 2020 con cinco y más victorias (40), una más que Djokovic. El defensor de la corona es Tsitsipas y los reservas de la cita son Matteo Berrettini y Denis Shapovalov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba