Deportes

Real Madrid ya tiene al remplazo de Zidane si pierde el Clásico

Real Madrid no ha tenido el mejor inicio de temporada en La Liga y Champions League, pues ha ligado dos derrotas de forma consecutiva frente a rivales relativamente débiles, como Cádiz y Shakhtar, por lo que el club merengue ya tendría un plan B para sustituir al Zidane.

De acuerdo con medios españoles, Zinedine Zidane estaría en la cuerda floja a pesar de darle varios títulos al club, y el resultado del Clásico Español, podría marcar el rumbo de la dirección técnica del Real Madrid.

Raúl González Blanco, leyenda del Madrid y actual técnico del Castilla, estaría listo para tomar el cargo de entrenador en el primer equipo, si las cosas no mejoran con el francés.

Tal y como lo hizo Zizou cuando se fue Carlo Ancelotti, ahora Raúl suma votos en la institución blanca en caso de que se desmorone el proyecto de Zidane.

El sábado el Madrid vuelve a encarar una dura prueba al visitar Barcelona en el primer clásico de la temporada, en donde un mal resultado o incluso una derrota abultada, estaría poniendo al francés en la cuerda floja.

Por ahora, Florentino Pérez ha respaldado públicamente a Zidane, sin embargo puertas adentro, la tensión en la directiva crece con el paso de los días.

También se habla del entrenador argentino, Mauricio Pochettino, como otra opción, ya que ha demostrado ser uno de los mejores técnicos en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba