Deportes

Rio Ferdinand desvela que negoció con el Barça y con el Real Madrid

Rio Ferdinand pudo ser del Barcelona. En 2008. De hecho, el excentral inglés negoció con la entidad azulgrana para dejar el United. También tuvo conversaciones con el Real Madrid, pero finalmente quiso seguir su trayectoria en Manchester.

«Siempre tuve en la cabeza la posibilidad de marcharme al extranjero. Recuerdo que cuando vencimos al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones de 2008 hubo una conversación con ellos. Luego estuvo el Real Madrid«, ha comentado en declaraciones al Daily Mail.

Ferdinand ha asegurado que consideró que su etapa en Manchester no había concluido: «Había escalado una montaña para llegar al United, para llegar a un club donde sentía que iba a ganar. ¿Cómo dejas eso? Le dije a mi agente detuviese las negociaciones, que no iría a ninguna parte». El zaguero estuvo en Old Trafford desde 2002 hasta 2014.

Técnico

En clave de presente, el excentral, que siempre militó en conjuntos ingleses, ha dejado claro que no tiene intención de sentarse en un banquillo. «He visto el cambio en Frank Lampard y Steven Gerrard. Entrenar los ha consumido y me dije a mí mismo que no me dejaría atrapar», ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba