Deportes

«Sin Messi habríamos ganado más títulos»

En los próximos días, se estrenará ‘La Leyenda de Sergio Ramos’, la serie del capitán del Real Madrid y en uno de los capítulos, el capitán del Real Madrid dio una interesante reflexión sobre la época de Lionel Messien el Barcelona.

«A Messi lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos«, opinó el defensor que levantó cuatro Champions con el club blanco.

En esa misma línea, Ramos agregó: «Hubo una época donde nos medimos al mejor Barcelona de la historia. Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho y también porque hubo una tensión generada por ellos o por nosotros. Creo que ahí cometimos errores todos y menos mal que nos tomó en una edad más madura. Lo solucionamos y luchamos por una Selección única».

Para cerrar, Ramos remató: «Puedes jugar bien o mal, pero intento dar todo lo que tengo, independientemente de lo que pase. Cuando lo haces hay pocas cosas que reprochar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba