Deportes

Tragedia en el fútbol brasileño: un jugador habría atropellado a dos personas y una de ellas murió en el accidente

En las últimas horas del 2020 se produjo un trágico hecho en Brasil que podría implicar a un futbolista del Botafogo que terminó su contrato con el equipo el pasado 31 de diciembre. El jugador Márcio Almeida de Oliveira, más conocido como Marcinho, es el apuntado por la policía de Río de Janeiro como sospechoso de haber atropellado a una pareja en Recreo de los Bandeirantes, un barrio de la zona oeste de la ciudad.

Según indicó el diario Globo Esporte, el accidente se habría producido el pasado miércoles 30. A la altura 17 mil de la Avenida Sernambetiba, un auto modelo Mino Cooper embistió a María Cristina José Soares y Alexandre Silva de Lima. El hombre murió en el acto y la mujer resultó gravemente herida. Por su parte, el conductor se fue del lugar sin brindar ayuda a las personas afectadas, indicaron testigos del accidente a la policía local.

Otra de las informaciones reportadas por la prensa brasileña confirmaron que el vehículo de alta gama está radicado a nombre de una empresa que tiene como uno de sus socios a Sergio Lemos de Oliveira, padre y representante del futbolista de 24 años. Según el policía Allan Luxardo, de la dependencia de Recreo, el auto fue encontrado abandonado en la calle Rua Hermes de Lima, a unos 600 metros del lugar del accidente.

Luego de eso, la compañía de seguros retiró el automóvil y lo dirigió hasta la casa del padre del jugador hasta que fue trasladado a la policía de Recreo. Por este motivo es que las autoridades creen que Marcinho podría ser el implicado. Una vez que el auto llegó a la seccional, sufrió una nueva investigación más completa que incluyó la revisión del interior del vehículo.Así quedó el auto que impactó a dos personas y que provocó la muerte de un hombre en Rio de JaneiroAsí quedó el auto que impactó a dos personas y que provocó la muerte de un hombre en Rio de Janeiro

En las primera horas del 2021, los medios locales indicaron que los investigadores aguardan a que el futbolista se presente a declarar el próximo lunes 4 de enero. El abogado ya se puso en contacto con la policía para coordinar la visita de su defendido, mientras que el hombre que murió en el accidente ya fue sepultado este viernes en el cementerio Jardim da Saudade, en Río.

Nacido el 16 de mayo de 1996, Marcinho realizó toda su carrera juvenil en las divisiones menores del Botafogo. Hasta el 2016 jugaba como mediocampista hasta que se transformó en lateral derecho. A principios de ese año fue promovido al primer equipo y tuvo su estreno oficial en febrero en la victoria del conjunto carioca ante Portuguesa. En 2018 se consagró campeón del Campeonato Carioca con el Fogão y, un año más tarde, recibió el llamado de Tite para jugar en la selección brasileña: fue convocado en septiembre para un amistoso que el último ganador de la Copa América disputó ante Nigeria.Marcinho, en problemas en BrasilMarcinho, en problemas en Brasil

En las últimas horas del año que acaba de finalizar, y luego de la confirmación de que no continuará en el club donde jugó toda su vida, Marcinho es el principal acusado de un grave accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba