Deportes

Un ex futbolista alemán fue muy duro con Cristiano Ronaldo tras su extraño lujo en el duelo por la Eurocopa: “Parece tonto”

El ahora comentarista de TV criticó la actitud del luso en el último encuentro entre Alemania y Portugal por el certamen europeo

Cristiano Ronaldo fue noticia en el último encuentro ante Alemania por haber realizado un lujo que tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Ocurrió a los 20 minutos de la primera mitad, que se desarrollaba en el Allianz Arena en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa, cuando Antonio Rudiger salió a marcar a CR7 y el astro sacó toda su jerarquía a relucir.

Tiró un sobrerito, mientras la pelota estaba en el aire mostró el balón al público y cerró la maniobra con un taco mirando para el otro lado con pase incluido para Bernardo Silva. El defensor central alemán perdió rastro del balón y su esfuerzo defensivo fue en vano frente al lujo que Cristiano realizó mientras Portugal ganaba 1-0, gracias al tanto del propio Ronaldo cinco minutos antes.Dietmar Hamann durante un sorteo de la UEFA (REUTERS/Denis Balibouse)Dietmar Hamann durante un sorteo de la UEFA (REUTERS/Denis Balibouse)

Si bien esta acción generó mucha admiración y fue compartida por sus seguidores, hubo quienes se quejaron por la actitud del portugués. Como fue el caso del ex futbolista alemán Dietmar Hamann, quien disparó: “Cristiano Ronaldo parece tonto”.

El ahora comentarista de 47 años fue muy duro con el portugués mientras comentaba el duelo de la Eurocopa por televisión. “Es asombroso y sabemos que puede hacer eso. Creo que, en cierto modo, está menospreciando a su rival”, fue el análisis inicial del alemán al ver la acción.Dietmar Hamann y Ronaldinho durante un encuentro entre Brasil y Alemania por la final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 ( Photo by Alain Gadoffre / Onze / Icon Sport )Dietmar Hamann y Ronaldinho durante un encuentro entre Brasil y Alemania por la final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 ( Photo by Alain Gadoffre / Onze / Icon Sport )

“Van 1-0 y juega mientras todos se entusiasman. Sí, es el mejor con Messi, pero parece un tonto. Si les preguntas a los jugadores alemanes, te dirán lo que les pareció. Se habrán dado cuenta”, continuó el ex centrocampista subcampeón del mundo en Corea-Japón 2002 y que jugó en el Bayern Múnich, Newcastle United, Liverpool FC y Manchester City, hasta su retiro en el MK Dons de la tercera categoría del fútbol inglés.

Pero su crítica no finalizó ahí, y cerró con una pregunta: “¿Qué está tratando de lograr? Quizá eso significó el inicio de la remontada”. Es que luego de ese acto, Alemania convirtió los cuatro goles en hilera por intermedio de Ruben Dias, en contra, Raphael Guerreiro, en contra, Kai Havertz y Robin Gosens (35′, 38′, 50′ y 60′), para el 4-2 final (Diogo Jota, anotó el segundo de Portugal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba