Deportes

Un peleador de la UFC se recoloca la nariz quebrada durante el combate

Increíble pero cierto. Durante su combate, Court McGee sufrió una fractura nasal y, para sorpresa de su contrincante, Carlos Condint, se la “arregló” ahí mismo en la jaula para continuar con la pelea, algo que su retador jamás vio desde que compite en las artes marciales mixtas, desde 2002.

Apenas se disputaba el primer asalto de la pelea cuando Condit logró darle un buen golpe en la cara a McGee que le fracturó la nariz. Se podía pensar que el combate había acabado, que su rival no podría continuar por mucho tiempo. Llegó el parón del final del asalto y, durante el breve descanso, antes de que comenzara el segundo, McGee se recolocó la nariz como si no hubiera ocurrido mayor cosa y para sorpresa de todos.

La pelea finalmente se resolvió en los tres asaltos y, aunque fue Condit quien se adjudicó el triunfo por decisión unánime, lo que llamó la atención del combate fue la acción de McGee.

“Este chico se arregló él mismo la nariz, es un maldito salvaje. Qué gángster”, dijo Condit en la conferencia de prensa posterior a la pelea cuando le preguntaron sobre su rival.

McGee respondió en sus redes sociales con una foto de cómo había quedado su nariz tras el puñetazo de su rival: “Sentí que estaba torcido después de que me levanté” del suelo, dijo y subió la imagen de esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba