Deportes

“Una catarata de sabor”: el imponente asado que prepararon Agüero y Otamendi para el cumpleaños de Messi y las dos tortas que recibió el capitán

La Pulga celebró una vez más su natalicio junto a la selección argentina. Así fue agasajado en el almuerzo, que terminó con un verdadero show del Papu Gómez

Lionel Messi cumplió 34 años y lo celebró una vez más junto a la selección argentina. En plena competencia por la Copa América que se disputa en Brasil, La Pulga festejó su natalicio con sus compañeros de la Albiceleste que durante todo el día lo agasajaron de la mejor manera.

Primero fue una sorpresa en su habitación que comparte con Sergio Agüero, apenas pasada la medianoche, donde recibió numerosos regalos y abundaron las risas y las bromas. El divertido momento fue filmado y el propio capitán lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Leo.

Luego, fue el turno del almuerzo con un imponente asado que le preparó Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. Más tarde, llegó el momento de soplar las velas con dos tortas: una con los colores y el dorsal 10 de su camiseta argentina y la otra frutal.

La sobremesa continuó afuera del lujoso predio que la AFA posee en Ezeiza. Tras el entrenamiento vespertino, hubo relax bajo un sol radiante que le puso un poco de calor a una jornada fría de otoño. Allí Papu Gómez dio la nota una vez más: primero con sus pasos característicos de cumbia y luego en un tono melodramático al ritmo de Juanes y su tema Es Por Tí, junto a Nico Otamendi, el Kun Agüero, Gio Lo Celso y Fideo Di María.

Festejar su cumpleaños con la Albiceleste se convirtió una costumbre para Messi desde los 17 años. Desde 2004 hasta hoy solo cinco veces pasó la fecha sin estar en medio de una competencia.

Los 33 fueron después de jugar un partido con Barcelona pero en medio de la pandemia de coronavirus y antes, en 2018, festejó en el Mundial de Rusia, en 2019, durante la Copa América de Brasil y hoy en el predio de AFA durante la edición 2021 del torneo sudamericano que tiene al equipo argentino como líder del grupo A y ya clasificado a los cuartos de final.

El festejo del 10 también coincide con los últimos (seis) días de vigencia de su contrato con Barcelona. Al astro se le vence el vínculo el próximo miércoles y los medios catalanes aseguran que todo está encaminado para el anuncio de su permanencia por al menos dos años.El saludo de cumpleaños de Newell's para Lionel MessiEl saludo de cumpleaños de Newell’s para Lionel Messi

El club catalán le dedicó varias publicaciones en las redes oficiales al máximo ídolo y se ilusiona con tenerlo hasta el fin de su carrera: “Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO”, fue uno de los mensajes.

Por otro lado, Messi aguarda el partido del lunes próximo ante Bolivia en Cuiabá para consagrarse como el futbolista de mayor presencia en el seleccionado argentino, tras alcanzar esta semana a Javier Mascherano con 147 encuentros cada uno.

El capitán es también desde hace cinco años el máximo goleador histórico de la “Albiceleste”: suma 73 tantos, con diferencia de 19 sobre su inmediato perseguidor -ya retirado- Gabriel Batistuta.

A los 34 años y en su sexta Copa América, Messi seguramente habrá reservado uno de los tres deseos a la conquista del anhelado título con el seleccionado mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba