Deportes

Víctor Chust es el elegido por Zidane para formar pareja con Militao

Víctor Chust lleva prácticamente entrenándose toda la temporada con el primer equipo madridista, empapándose de lo que hacen sus mayores para cuando aparezca la oportunidad, esa que será una realidad el domingo ante el Getafe, aprovecharla y poder ayudar a que el equipo blanco siga peleando por LaLiga.

Zinedine Zidane confía en el valenciano, aunque tan solo haya aparecido en el once titular en una ocasión (duelo de Copa ante el Alcoyano que supuso la eliminación del Madrid a las primeras de cambio) y cuatro minutos en LaLiga, precisamente ante el Getafe en la primera vuelta del campeonato, en el partido que se jugó en el Di Stéfano. Pese a ello, el francés ha querido tener cerca en todo momento a uno de los capitanes del Castilla e internacional sub 19.

Militao y Chust ya saben lo que es jugar juntos. El recuerdo no es excesivamente alentador para el madridismo, ya que uno y otro compartieron el centro de la defensa ante el Alcoyano, en partido de Copa. El choque no fue bueno para los madridistas, ya que el equipo dirigido por Zidane fue eliminado del torneo del KO por un Segunda B.

Chust llegó al Real Madrid cuando tan solo tenía doce años. Lo hizo dejando atrás el Valencia tras una decisión de los dirigentes de su club de origen a la hora de incluir una cláusula a la hora renovar el contrato. Le abrieron la puerta de salida, mientras que el Real Madrid celebró la decisión con su fichaje.

Las bajas de Sergio Ramos (lesión y Covid), Raphael Varane (Covid) y Nacho (sancionado) empujan a la titularidad del canterano, que con el Castilla de Raúl González es pieza básica y que si se ha perdido cuatro partidos, ha sido por estar concentrado con el primer equipo.

Vista a la cantera

Las bajas en forma de lesiones, sanciones y Covid, van a obligar a Zidane a convocar a algún canterano más de los muchos que se han entrenado con el primer equipo en los últimos días. El problema que se da este fin de semana, es que al jugar antes el primer filial blanco,

Los de Raúl González se enfrentan en la mañana del domingo al Talavera en busca de una plaza de las eliminatorias para lograr el ascenso. Hasta el momento Arribas y Marvin han sido los más utilizados por el entrenador del primer equipo madridista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba