Deportes

(VIDEO) El susto de Neymar por una broma pesada de Halloween que se volvió viral en las redes

Neymar es uno de los futbolistas que en los últimos tiempos se ha volcado al streaming como una forma de pasar sus tiempos libres y de conectar de manera más directa con sus fanáticos. Sin embargo, el brasileño no la pasó nada bien en una de sus última transmisiones en vivo, en la que fue víctima de una broma pesada en el marco de la celebración de Halloween.

El episodio ocurrió cuando el futbolista del PSG de Francia se encontraba haciendo un streaming de una partida de videojuegos. Ney estaba muy concentrado en la actividad y, al mismo tiempo, conversando con algunos de los asistentes a la transmisión. Fue en ese momento cuando a su lado se colocó una persona con una máscara. En un primer momento, el brasileño no la advirtió.

Recién unos segundos después, uno de los participantes de la partida le avisó al jugador que había algo a su lado. Fue allí cuando Neymar se dio cuenta de la presencia del “monstruo” en su habitación. Inmediatamente gritó y saltó de la silla, aterrado por la situación. Unos segundos después, al darse cuenta de que se trataba de una broma, todo terminó en risas. El episodio fue seguido en vivo por miles de personas y luego se viralizó en las redes sociales.

Por estos días, Neymar se encuentra fuera de las canchas debido a una lesión en sus aductores que también lo marginará de los compromisos con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El futbolista se lesionó el pasado miércoles en el primer tiempo del partido que el PSG le ganó al Basaksehir de Turquía por la fase de grupos de la Champions League.

El entrenador del elenco parisino, Thomas Tuchel, fue el encargado de confirmar que el jugador recién podrá volver a jugar a finales de noviembre. De esta manera, el atacante -autor de tres goles contra Perú el pasado día 13- se perderá con su Selección los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022, mientras que con el PSG se ausentará de dos partidos de liga y uno decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba