Deportes

Zidane: «El equipo siempre está ahí y quiere más»

Zinedine Zidane compareció tras el partido como si acabara de finalizar un partido cualquiera de Liga. Sereno, tranquilo, como siempre, el entrenador del Madrid dio todo el mérito a sus jugadores por el esfuerzo.

El partido:

«Se sabía que íbamos a sufrir y esperábamos un Liverpool muy fuerte los primeros 15 minutos. Es normal esto, son los cuartos de final de la Champions. Pero al final estamos clasificados y muy contentos»

El mérito de Zidane:

«Estamos todos juntos y el equipo siempre está ahí y quiere más. No hemos ganado nada, pero estamos vivos en las dos competiciones».

El Chelsea:

«Vamos disfrutar un poco primero y a descansar un poco, porque todavía tenemos partidos antes. Sabemos que el Chelsea es un equipo muy bueno»

Las semifinales tras una temporada durísima:

«Merecimos nosotros pasar la eliminatoria y me alegro por todos los chicos. Anímicamente nos da mucha fuerza».

El doblete, a falta de 11 partidos:

«Nosotros estamos contentos por pasar, no hemos ganado nada. Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. ahora toca disfrutar y descansar».

Fede Valverde:

«He elegido esta opción y ha hecho un buen partido. Él no juega ahí, pero me alegro por todos. Los tres de arriba se han esforzado mucho en defensa, pero es normal sufrir algo».

Courtois:

«Es nuestro portero y lo que está haciendo es fenomenal».

Mensaje a los críticos:

«No voy a decir nada, estamos contentos. No hemos ganado nada todavía»

El estado físico del partido:

«Los esfuerzos han sido enormes, tremendos, pero salir así de los tres partidos es para estar contentos… Estaba hablando del límite físico, pero es normal. Llegar hasta aquí no es fácil y anímicamente estamos bien».

De qué se siente más orgullosos de sus jugadores:

«El carácter que tiene. Cuando más sufren, cuando peor están las cosas, más se unen. Tenemos mucha calidad, pero yo me quedo con el carácter que tienen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba