Deportes

Zlatan Ibrahimovic realizó un peligroso salto desde un barco en sus vacaciones que hizo furor en las redes

El delantero sueco de 39 años se perdió la Eurocopa por una lesión pero se mostró recuperado al realizar un arriesgado salto

Una de las grandes figuras que se perdió la Eurocopa por lesión fue Zlatan Ibrahimovic. Si bien Suecia ha logrado ser líder en su zona y no ha sentido tanto su baja, cualquier fanático hubiera querido ver al experimentado atacante de 39 años en este certamen. Mientras tanto, él disfruta de sus días de vacaciones a su manera.

Ibrahimovic, quien ha renovado su contrato con el AC Milán y la próxima temporada volverá a ser una de las estrellas de la Serie A, utilizó sus perfiles oficiales en la redes sociales para viralizar un video en el que realiza un arriesgado salto acrobático desde un barco.

“Volamos”, escribió el artillero que pasó por clubes como PSG, Juventus, FC Barcelona y Manchester United en la publicación donde se lo ve saltando desde un barco hacía el mar.Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con el AC Milán para la próxima temporada (Foto: REUTERS)Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con el AC Milán para la próxima temporada (Foto: REUTERS)

Sus millones de seguidores en las distinta plataformas se sorprendieron con este particular video que sumó una gran cantidad de likes y reproducciones con rapidez. Fue un salto bastante peligroso, no solo por lanzarse de arriba de un barco, sino porque la semana pasada se sometió a una cirugía en Roma.

Según informó su club, Ibrahimovic se realizó una operación de limpieza de la rodilla izquierda. Fue una pequeña intervención para poner fin a la lesión en la articulación que le impidió justamente ser convocado por Suecia para la disputa de la Eurocopa.

Es un problema físico que arrastra desde mayo. Esa lesión la sufrió durante un partido de la Serie A contra la Juventus y desde que ahí que inició un proceso de rehabilitación para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la próxima Serie A, que será el 22 de agosto.Zlatan Ibrahimovic se perdió la Eurocopa por una lesión en la rodilla (Foto: REUTERS)Zlatan Ibrahimovic se perdió la Eurocopa por una lesión en la rodilla (Foto: REUTERS)

Según medios italianos, iba a necesitar unos dos meses para estar completamente recuperado. Pero a juzgar por su peligroso salto, Zlatan Ibrahimovic parece listo para disputar con el AC Milan una campaña en la que logró clasificar para la próxima UEFA Champions League y volverá a competir en la élite del fútbol europeo tras siete años de ausencia. Puede que vaya a cumplir 40 años en octubre, pero tiene la vitalidad de un juvenil que recién comienza su carrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba