El MundoEntretenimiento

Arnold Schwarzenegger criticó duramente la ceremonia de los premios Oscar: “Fue tan aburrido”

El actor admitió que solo pudo ver el inicio de la gala y luego apagó la televisión ya que le resultó imposible seguir mirando por lo tedioso

La transmisión de la 93ª edición de los premios Oscar registró en los Estados Unidos el rating más bajo de su historia. Por primera vez, la ceremonia tuvo una audiencia menor a 10 millones de personas. Arnold Schwarzenegger apareció en el programa de Jimmy Kimmel el lunes, solo un día después de la gala, y fue lapidario con la Academia de Hollywood.

El popular actor admitió que le resultó imposible seguir la ceremonia. “La razón por la que solo vi un tercio es porque era muy aburrido”, dijo Schwarzenegger. “Básicamente, lo apagué. No pude verlo más. ¿Cómo pudieron con todo ese talento hacerlo tan aburrido?”.

Cuando el presentador le preguntó si tenía alguna idea para darle vida al espectáculo en la edición del próximo año, la ex estrella del fisicoculturismo bromeó: “Creo que la próxima vez tal vez deberían llevar los premios Oscar a Muscle Beach (una zona en Venice, California)”.

Los premios Oscar de este año recibieron todo tipo de críticas en las redes sociales. En parte porque los organizadores no pusieron límite de tiempo a los discursos y se volvió muy agobiante. Además, cambiaron el orden de entrega de las categorías más importantes de la noche. En lugar de que la Mejor Película sea la última como es tradición, fue antes que Mejor Actriz y Mejor Actor. El espectáculo terminó de forma abrupta después de que Anthony Hopkins ganó por su gran actuación en “The Father” pero no estuvo allí para dar el discurso.Arnold Schwarzenegger habló de lo "aburridos" que le resultaron los premios Oscar (Reuters)Arnold Schwarzenegger habló de lo «aburridos» que le resultaron los premios Oscar (Reuters)

Schwarzenegger también fue consultado por la candidatura de Caitlyn Jenner que presentó los documentos para postularse a la gobernación de California en un intento por convertirse en la primera transgénero estadounidense en acceder a un cargo político de alto perfil.

Aunque los expertos consideran poco probable que se concrete la candidatura de Jenner, ocurre en un momento en el que al gobernador actual demócrata Gavin Newsom enfrenta fuertes críticas por su gestión de la pandemia de coronavirus, especialmente por el confinamiento que afectó duramente a las empresas y familias del estado.

Se espera que California celebre este año las segundas elecciones revocatorias de su historia, ya que la iniciativa estatal contra Newsom parece estar en camino de conseguir el número necesario de firmas para pedir su destitución.

“La clave de todo esto es que no importa si se trata de Caitlyn o de cualquier otra persona.Tener una visión clara de adónde quiere ir, qué tipo de cambios quiere hacer y por qué está calificado para convertirse en gobernador. Eso se necesita convencer a la gente “, dijo Schwarzenegger. “Todo lo demás es una tontería porque la prensa te atacará sin importar quién seas. Me atacaron pero luego, al final, gané, así que eso es lo principal”.Caitlyn Jenner anunció su candidatura para gobernadora de California (Reuters)Caitlyn Jenner anunció su candidatura para gobernadora de California (Reuters)

Schwarzenegger, de 73 años, se desempeñó como gobernador de California desde 2003 hasta 2011. “Cualquiera tiene una oportunidad porque creo que la gente no está satisfecha con lo que está sucediendo aquí en California”, dijo.

“Casi todos los que están pensando en postularse me han llamado pidiendo consejos”, contó el actor. “Soy muy buen amigo de Caitlyn. Tengo el mayor respeto por ella, pero también soy amigo del gobernador Newsom y de todas las demás personas que se han puesto en contacto conmigo”, afirmó el protagonista de “Terminator” que además dijo que espera que quien se convierta en gobernador solucione “el lío en el que estamos ahora”.

Mientras tanto, la estrella olímpica republicana ha recibido críticas en línea después de anunciar sus planes de postularse para gobernadora, y parece que su propia familia también está en contra de su decisión. Al parecer, las Kardashian no hará campaña a favor de Jenner, luego del escandaloso divorcio de Caitlyn y Kris Jenner. El sitio TMZ informó que se dice que los hijos de Jenner, Brody, Brandon y Burt, están avergonzados por su carrera política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba