El Mundo

Conducía en una carretera y filmó el escalofriante momento en que otro automóvil apareció volando y lanzando humo antes de estrellarse

Un impactante accidente automovilístico ocurrido en California (Estados Unidos) fue captado en un video que muestra el insólito momento en que un auto aparece volando por los aires dejando a su paso una estela de humo negro antes de estrellarse contra la carretera.

El video fue grabado por la cámara del tablero de la camioneta de una familia que iba manejando por la autopista 99 en Yuba City (California), cuando fue sorprendida por el auto volador que casi les cae encima.

Los gritos de sorpresa y miedo de la familia se pueden escuchar en el video. Ellos se detienen de inmediato y el padre dice inmediatamente que llamen al servicio de emergencia 911. Pasan unos segundos antes de que alguno se atreva a bajarse a verificar el vehículo estrellado, pues cuando este cae, se convierte en una montaña humeante que parece fuera a estallar en cualquier momento.El automóvil alcanzó a dar varias vueltas tras estrellarse en el pavimento. El automóvil alcanzó a dar varias vueltas tras estrellarse en el pavimento.

“Es una locura ver a alguien volar por los aires”, dijo Brian Conejo, que trabaja en Mechanical and Irrigation Solutions, una empresa ubicada cerca del lugar del accidente.

Conejo observó el accidente con las cámaras de vigilancia de la empresa.

“Probablemente alcanzó como 50 pies de altura (15 mts), diría yo”, afirmó Conejo.

El empleado se presentó a trabajar el viernes por la mañana y no podía creer lo que veía.

“En cámara, pudimos ver a la persona chocando a los autos en la autopista, probablemente a 80-100 millas por hora (128 – 160 km/h) en una zona de 25 (40 km/h)”, dijo Conejo.

La Patrulla de Caminos de California informó que el vehículo venía huyendo después de chocar con otros automóviles momentos antes del accidente.El increíble accidente fue captado por la cámara del tablero de una camioneta en que viajaba una familia. El increíble accidente fue captado por la cámara del tablero de una camioneta en que viajaba una familia.

De acuerdo con CBS Sacramento, que habló con Conejo, el auto salió despedido en el aire luego de que no lograra tomar una curva en la parte superior de la autopista.

“No pudo hacer ese giro, simplemente siguió recto y literalmente voló sobre todo el paso elevado”, dijo Conejo.

El vehículo se estrelló de frente contra el suelo y se volcó un par de veces antes de detenerse boca abajo. Los escombros del choque cubrieron la carretera apenas dando tiempo de que el camioneta que capturó el choque con su cámara para el tablero se detuviera.

Milagrosamente, la mujer que conducía este “auto volador” sobrevivió al aparatoso choque y salió ilesa. Su suerte fue tal que cuando estaba en el aire su carro pudo estrellarse contra las líneas eléctricas pero apenas pasó por encima de una.

“Habríamos perdido energía, probablemente habría provocado un incendio en toda esa hierba muerta. Estoy seguro de que podría haber sido mucho peor para ellos”, dijo el testigo que narró el accidente.Milagrosamente la mujer que conducía el vehículo resultó sólo con heridas leves. Milagrosamente la mujer que conducía el vehículo resultó sólo con heridas leves.

La Patrulla de Caminos de California afirmó que la mujer no estaba ebria ni intoxicada pero no han proporcionado más información sobre el choque y fuga inicial o cualquier cargo potencial por eso.

La mujer al volante fue llevada a un hospital cercano, y no solo sobrevivió, sino que salió de ese hospital con heridas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba