El Mundo

El cuerpo de una modelo fue hallado desfigurado por 18 disparos: una nota en su bolsillo señala a un camionero como el posible homicida

Aunque todavía se desconocen los motivos del asesinato, una nota encontrada en el cuerpo de la víctima llevó al arresto de Tracy Rollins, un conductor de camión que podría ser el autor del crimen.

Una nota encontrada en el bolsillo de una modelo cuyo cuerpo fue hallado a lo largo de la Interestatal 80 en el oeste del condado de Union (Pensilvania, Estados Unidos) llevó a la policía a acusar a un hombre de Texas por su muerte este miércoles.

Tracy Ray Rollins Jr., de 28 años, un conductor de camión de Dallas, Texas, ha sido acusado de homicidio y abuso de cadáver por la muerte de Rebecca Landrith, de 47 años, oriunda de Virginia que trabajaba como modelo en New Ciudad de York. Fue arrestado en Connecticut.

El cuerpo de Landrith fue encontrado justo antes de las 7 am del domingo por un trabajador del Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT) en la rampa de salida de la I-80 en dirección este en el cruce de Mile Run cerca de Loganton.

Dieciocho balas fueron removidas del cuerpo de Landrith durante una autopsia, dice la declaración jurada de arresto.Su cuerpo fue hallado en una intersección de una autopista den Pensilvania, había recibido 18 disparos y claras señales de abuso. Foto: iStudio Rebeca LandrithSu cuerpo fue hallado en una intersección de una autopista den Pensilvania, había recibido 18 disparos y claras señales de abuso. Foto: iStudio Rebeca Landrith

Sufrió múltiples heridas de bala en el área de la cara, el cuello y el pecho, más dos en una mano que la policía estatal llamó defensiva.

“Estamos aliviados”, dijo a medios locales su hermano, George Landrith, sobre el arresto. “No alivia la sensación de pérdida”.

Hubo preocupación sobre si habría un arresto porque la encontraron en medio de la nada, dijo hablando por la familia. En esa intercepción está no hay negocios y está rodeado de bosques estatales.La modelo de 47 años ha participado en diferentes campañas de moda. Foto: iStudio Rebeca LandrithLa modelo de 47 años ha participado en diferentes campañas de moda. Foto: iStudio Rebeca Landrith

“Su familia la amaba mucho”, continuó su hermano. “Nada de esto la trae de vuelta. Es importante que reciba justicia “.

“Se necesitó trabajo policial a la antigua”, dijo el fiscal de distrito del condado D. Peter Johnson al medio Pennlive cuando se le preguntó cómo se hizo un arresto tan rápido.

Ni él ni la policía estatal revelaron cuál creen que fue el motivo del tiroteo o si se recuperó un arma. No se encontró ningún arma con el cuerpo, dijo la policía.

La declaración jurada de arresto revela que los investigadores tuvieron una importante pista cuando encontraron en un bolsillo de la chaqueta de cuero de Landrith una nota que tenía el nombre de Tracy Rollins, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Usando esa información, los recibos encontrados en sus bolsillos y los registros del teléfono celular de Rollins, los funcionarios dijeron que rastrearon su viaje de Wisconsin a Maine con una parada en el intercambio de Mile Run desde las 11:48 pm del sábado hasta las 12:10 am del domingo.En una carta encontrada en la ropa de la modelo se menciona el nombre de un camionero a quien la policía arrestó como principal sospechoso. Foto: iStudio Rebeca LandrithEn una carta encontrada en la ropa de la modelo se menciona el nombre de un camionero a quien la policía arrestó como principal sospechoso. Foto: iStudio Rebeca Landrith

Landrith aparentemente recibió un disparo dentro de la cabina del camión.

De acuerdo con el expediente del caso en el camión se encontró:

· Carne y materia parecida a un cerebro en el colchón de la litera inferior detrás del asiento del pasajero y materia similar a la carne debajo de la puerta exterior de la escalera superior.

· Polvo aplicado como agente de limpieza en el asiento delantero que cubre signos de sangre, seis carcasas de carcasa de 9 mm en el piso delantero y en el piso detrás del asiento del pasajero.

· La bala impacta en la pared trasera detrás del asiento del pasajero y sobre la litera inferior, dijeron.

Rollins fue rastreado hasta Mildale, Connecticut, y fue detenido alrededor de las 11:50 pm del miércoles cuando la policía estatal detuvo su camión después de que saliera de una parada de camiones.

Al mirar dentro de la cabina, la policía dijo que observaron a plena vista lo que parecía ser una solución de blanqueador / limpieza que cubría una gran parte del asiento y el piso del pasajero.

Según la declaración jurada, Rollins dijo a los investigadores que había estado conduciendo camiones durante tres años, que no conocía a Landrith ni la reconocía por una foto, pero que una mujer llamada Leslie que había conocido en una parada de camiones cerca de Milford, Connecticut, había estado viajando con él.Tracy Ray Rollins Jr., 28, un conductor de camión de Dallas, Texas, ha sido acusado de homicidio y abuso de cadáver por la muerte de Rebecca Landrith, de 47 años, oriunda de Virginia que trabajaba como modelo en New Ciudad de York. (foto cortesía de la Policía Estatal de Connecticut)Tracy Ray Rollins Jr., 28, un conductor de camión de Dallas, Texas, ha sido acusado de homicidio y abuso de cadáver por la muerte de Rebecca Landrith, de 47 años, oriunda de Virginia que trabajaba como modelo en New Ciudad de York. (foto cortesía de la Policía Estatal de Connecticut)

Se obtuvo información de la policía de Milford de que Landrith había hecho reservas de hotel en diciembre bajo el nombre de Leslie Myers.

Según Rollins, “Leslie” lo acompañó a Maine, de regreso a Connecticut, luego a Brooklyn, Nueva York y Wisconsin, donde recogió una carga para entregarla en Maine.

El xpediente del caso agrega: Cuando se le preguntó acerca de sus viajes, Rollins respondió: “Odio empezar a mentirte porque esta es una investigación de asesinato”.

En ese momento, Rollins no había sido informado ni presentado ninguna información de que se trataba de una investigación por asesinato.

Al rastrear un recibo encontrado en el bolsillo de Landrith y ver el video de seguridad, se determinó que Rollins había hecho la compra en Popeye’s en Howe, Indiana, el 7 de febrero.Son desconocidas aún las motivaciones detrás del crimen. Foto: iStudio Rebeca LandrithSon desconocidas aún las motivaciones detrás del crimen. Foto: iStudio Rebeca Landrith

Los datos obtenidos por orden judicial rastrearon el teléfono celular de Rollins al este de la I-80 hasta el intercambio de Mile Run y luego a Pittston y Maine. Apareció en un video de seguridad en una parada de camiones en Baileyville, Maine.

No había identificación en el cuerpo y Landrith no llevaba calcetines ni zapatos. Su identificación fue confirmada por huellas dactilares.

Según la biografía de Landrith, nació en Alexandria, Virginia, la menor de cinco hermanos.

Había sido modelo profesional en la ciudad de Nueva York, finalista de Miss Manhattan en 2014, violinista consumada y campeona de numerosas organizaciones benéficas.

Había aparecido en numerosos anuncios de productos, comerciales de video y en múltiples pasarelas, incluida la Semana de la Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba