El Mundo

Elon Musk, la segunda persona más rica del mundo, se separa de Grimes luego de tres años juntos

Elon Musk y Grimes terminaron su noviazgo, luego de tres años de estar juntos. El empresario, considerado el segundo hombre más rico del mundo, solo por detrás de Jeff Bezos, dueño de Amazon, declaró este viernes a Emily Smith y Mara Siegler de Page Six, que están “semiseparados”, pero que aún se aman y están en buenos términos.

Dijo que es principalmente porque su trabajo en SpaceX Tesla lo obligan a estar en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de ella es principalmente en Los Ángeles.

Fue en mayo del 2018 cuando la pareja reveló que estaba saliendo, luego de que Grimes, una cantante y productora canadiense, llevó a Elon Musk como su acompañante a la Met Gala. Page Six, un medio estadounidense, informó que el empresario y la cantante habían estado saliendo en silencio, durante algunas semanas. La pareja se conoció en Twitter, cuando Musk estaba planeando hacer una broma sobre inteligencia artificial y descubrió que Grimes lo había ganado con un personaje de su video musical “Flesh Without Blood”.

Posteriormente, Elon Musk declaró al medio The Wall Street Journal, que amaba a Grimes por su creatividad artística “salvaje” y su ética de trabajo “hiperintensa”.Elon Musk y Grimes tienen un hijo de apenas un año. Foto: Twitter Elon MuskElon Musk y Grimes tienen un hijo de apenas un año. Foto: Twitter Elon Musk

La pareja tuvo un hijo en 2020, y llamó la atención por el nombre que decidieron ponerle: X Æ A-Xii. El bebé nació en mayo del año pasado, y actualmente tiene un año cuatro meses. Actualmente, la cantante se encuentra grabando un reality en el que participa como jueza, en Los Ángeles.

La pareja fue vista por última vez en la Met Gala, el pasado 13 de septiembre, cuando la cantante, de 33 años, caminó sola por la alfombra roja. El empresario, 17 años mayor que ella, también asistió al evento, pero se unieron dentro del recinto.

Posterior la Met Gala, Musk organizó una fiesta en el club de miembros privados Zero Bond, donde se unió a él Grimes, y la pareja fue fotografiada saliendo de Nueva York un día después. El fin de semana, Musk asistió solo a una fiesta organizada por la esposa de Sergey Brin, fundador de Google, Nicole Shanahan.

Recientemente, Grimes reveló que dar la bienvenida a su bebé con Musk la ha abierto a un mundo completamente nuevo de creatividad. “Creo que tener un bebé fue como un gran renacimiento para mí, como artísticamente. Es como, no lo sé “, declaró a Vogue mientras mientras se preparaba para la Met Gala.La pareja comenzó a salir en 2018. La pareja comenzó a salir en 2018.

Elon Musk había estado casado anteriormente con Justine Wilson, una autora estadounidense. Wilson fue su primer esposa, y tuvieron en total cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, de 17 años, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de 15.

Posteriormente se casó dos veces con la actriz Talulah Riley. La pareja se casó por primera vez en 2010 pero se divorciaron en 2012. Se reconciliaron un año después, se volvieron a casar en 2013 y se divorciaron nuevamente en 2016.

Elon Musk, el segundo más rico del mundo

El CEO de empresas como SpaceX y Tesla, es el segundo hombre más rico del planeta, solo por detrás de Jeff Bezos, dueño de Amazon. El dueño de Tesla, tiene una fortuna estimada, según la revista estadounidense especializada en temas financieros, Forbes, en USD 177,100 millones. La misma revista estima que en los últimos 12 meses, Musk ha ganado USD 110,900 millones, esto gracias a un aumento extraordinario en el precio de las acciones del fabricante de vehículos eléctricos Tesla.

Luego de una breve caída al comienzo de la pandemia por COVID-19, los meses siguientes se dispararon las acciones.

Por su parte, Jeff Bezos, el hombre más acaudalado del mundo, tiene una fortuna, según la revista, de USD 185,200 millones, mientras que Bernard Arnault, el tercer hombre más rico del mundo, dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton y Sephora, tiene un patrimonio de USD 173,200 millones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba