El Mundo

«¡Lo hicimos, Joe!»: Kamala Harris publica un video en el que llama a Biden y le dice que «va a ser el próximo presidente de EE.UU.»

La aspirante a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, ha publicado este sábado un video en el que telefonea a Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de ese país, para anunciarle que «va a convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos» y felicitarle. «¡Lo hicimos, Joe!», afirma Harris, sonriente, en la grabación.

El video ha sido publicado después de que las proyecciones de medios como la CNN, AP y Fox News, le otorgaran a Biden la victoria en las elecciones presidenciales.

Poco después de conocerse estas proyecciones, Biden declaró en la misma red social que le «honra» haber sido elegido «para dirigir a nuestro gran país».

Mientras, su rival republicano y presidente del país, Donald Trump, emitió un comunicado en el que destacó que «las elecciones están lejos de terminar».

«Todos nosotros sabemos por qué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y por qué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta. El hecho simple es que esta elección está lejos de terminar», reza la publicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba