El Mundo

Mauricio Pochettino, apuntado en PSG por querer copiar a Marcelo Bielsa y hacerlo mal

París Saint-Germain se llevó un duro golpe al perder por 1-0 ante Lille en su último encuentro de lo que va en la Liga Francesa. Mauricio Pochettino fue uno de los más criticados por la actuación del equipo y se compara al entrenador con Marcelo Bielsa, pero sin los resultados deseados.

PSG cayó ante Lille y su rival quedó como único puntero con 66 puntos, mientras que el equipo del argentino quedó segundo con 63 unidades. La derrota de este sábado es la segunda en los últimos tres partidos, algo que preocupa a las aspiraciones que tiene el conjunto parisino, que habitualmente ganaba con facilidad el torneo local.

Mauricio Pochettino fue apuntado por la actuación del equipo y en L’Equipe aseguraron que el entrenador quiere copiar a Marcelo Bielsa y no le funciona. «Pochettino plasma su idea en el equipo, pero carece de la movilidad, el ritmo y la alta intensidad necesaria para que funcione», aseguraron.

Lo cierto es que Pochettino tiene siete fechas por delante para lograr el título en la Liga Francesa, además de que en esta semana comienza su serie de cuartos de final de Champions League ante Bayern Múnich, un objetivo muy complicado para el equipo parisino.

Neymar, también en la mira

El brasileño Neymar también fue muy criticado. El talentoso futbolista fue expulsado y aseguran que volvió a decepcionar a sus compañeros: «Es un jugador fantástico, pero su comportamiento no es el comportamiento de un compañero», aseguró Bixente Lizarazu, emblema de la Selección de Francia.

Además, en las últimas horas surgió que Neymar puso freno a sus intenciones de renovar su contrato en PSG porque quiere volver a jugar con Lionel Messi y el argentino finalmente seguiría su carrera en el Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba