El Mundo

(México) Feminicidio de Jessica González: dan prórroga de 2 meses para investigaciones

Esta tarde en la Sala Penal número 7 se realizó la segunda audiencia del caso contra Diego Urik “N” por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, donde el juez de control autorizó una prórroga de dos meses más para continuar con la investigación y reunir suficiente número de medios de prueba.

El plazo fue solicitado por la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de sustentar el caso. No obstante, el joven permanecerá en prisión durante este periodo.

El motivo de la solicitud de extensión se debe a que aún no se cuenta con los resultados de un estudio genético para vincular al presunto feminicida, solicitado desde el pasado 10 de noviembre.

La defensa pidió también prórroga porque realizará entrevistas que no se han podido efectuar, ya que las personas tenían problemas de salud a causa del Covid-19.

La Fiscalía pidió también revisar los estados de cuenta de Jessica para obtener datos que pudieran ser de importancia para el caso.

Jessica González Villaseñor fue hallada sin vida el pasado 21 de septiembre de 2020 en una zona residencial de Morelia, y donde el principal sospechoso es Diego Urik “N”, un joven de apenas 18 años.

Image result for jessica gonzález 2 meses

El pasado 2 de octubre, Diego Urik “N” fue presentado ante el juez de control luego de que por un par de semanas se le buscara por la justicia estatal, federal e incluso se girara una ficha técnica de la Interpol para su captura.

Image result for jessica gonzález

Ese día, el joven guardó silencio mientras escuchó el parte policial que presentó la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre lo ocurrido con Jessica González y donde la parte acusadora solicitara una ampliación al proceso de investigación, el cual se cumple este mes.

Image result for jessica gonzález 2 meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba