DeportesEl Mundo

“Tengo el corazón roto”: la dolorosa carta de despedida de Di María tras la muerte de su tío

Las redes sociales suelen ser canales de comunicación para los deportistas. Para lucir fotos, expresar opiniones o en ocasiones interactuar con sus seguidores. También para brindar una dedicatoria como la que hizo Ángel Di María a su tío, recientemente fallecido. Por lo que contó Fideo, el familiar era muy cercano y tenía una calidez especial.

Voy a recordarte con esa sonrisa. La verdad no sé qué escribir. Tengo el corazón roto. Cuántos momentos hermosos se me vienen a la cabeza, cuántas risas, cuántos asados, fiestas, cumpleaños en los que siempre eras el primero en salir a bailar, en levantar cualquier fiesta y siempre con esa sonrisa y alegría. Voy a extrañarte muchísimo tío. Te quiero mucho y sé que desde arriba vas a estar cuidándonos a todos”, escribió el jugador del París Saint-Germain en sus cuentas de Instagram y Facebook.

En tanto que la mujer del futbolista, Jorgelina Cardoso, también se refirió al familiar que perdieron: “Te vamos a recordar siempre. ¡Gracias por tus risas y tu cariño a cambio de nada! Volá alto tío… Te queremos mucho”, puso en una historia de Instagram con tres fotos donde el tío aparece con la pareja y con otros familiares.El recuerdo de Jorgelina Cardoso en su historia de Intagram. El recuerdo de Jorgelina Cardoso en su historia de Intagram.

Ambos dan a entender que su tío era una persona muy graciosa y que solía verse con ellos cada vez que el matrimonio y sus hijos regresaron a Rosario para tomarse un descanso.

Ángel suele publicar en sus redes fotos en el PSG, con la selección nacional, su familia y en contadas veces alguna dedicatoria especial. Como, por ejemplo, en los fallecimientos de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella en 2020. Ambos fueron técnicos suyos en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, cuando el elenco albiceleste fue subcampeón.

Di María viene teniendo una buena temporada en el PSG a pesar de la última e inesperada derrota por 3 a 2 ante un equipo que pelea la permanencia en la Ligue 1 como el Lorient. De hecho, el ex Rosario Central, Benfica, Manchester United y Real Madrid, viene siendo una fija en los titulares que suele poner su comprovinciano, Mauricio Pochettino, a cargo del conjunto parisino desde el mes pasado. Su club marcha tercero en el campeonato galo.

El contrato de Fideo con el club de la capital francesa se vence a fin de esta temporada y espera poder renovar el vínculo en el equipo que tiene a otros dos argentinos, Mauro Icardi Leandro Paredes.

El futbolista, que cumplirá 33 años el venidero 14 de febrero, se mostró muy dolido por la pérdida y está claro hacia quién irá la dedicatoria de su próximo gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba