Entretenimiento

Alejandra Guzmán hizo frente a las acusaciones de Frida Sofía pasando tiempo de calidad con Silvia Pinal y Enrique Guzmán

La cantante compartió fotografías en donde se le ve muy contenta a lado de sus padres mientras que Frida Sofía reiteró que la verdad saldrá a la luz

En medio de la disputa legal que tiene demandados a tres integrantes de la Dinastía Pinal por una supuesta agresión de Enrique Guzmán en contra de Frida Sofía, Alejandra Guzmán se mantiene más cerca que nunca de sus padres y se esfuerza por recuperar la relación familiar que tenían antes de las declaraciones de la modelo.

Fue en el mes de abril cuando la única hija de la “Reina de Corazones” declaró públicamente en una entrevista que a sus cinco años de edad sufrió una agresión sexual por parte de su abuelo, el cantante de rock and roll Enrique Guzmán. A partir de ese momento, la familia se fracturó posicionando a Alejandra Guzmán entre la espada y la pared.

Sin embargo, la intérprete de Yo te esperaba se posicionó del lado de su padre y de la familia, por lo que tanto ella como el resto de la dinastía han tratado de seguir con sus vidas normales mostrando la buena relación que tienen. Por ello, el día de hoy, Alejandra Guzmán compartió una fotografía en Instagram a lado de la primera actriz Silvia Pinal.Alejandra Guzmán quiere mantener la buena relación con sus dos padres (Captura: @laguzmanmx/Instagram)Alejandra Guzmán quiere mantener la buena relación con sus dos padres

Siempre sigo aprendiendo de ti”, escribió la cantante de 53 años junto con los hashtag #familia, #amor, #mamá.

Los usuarios de la plataforma se manifestaron por medio de comentarios en donde halagaron la belleza de madre e hija y les mandaron mensajes de cariño. Entre ellos resaltó el “like” de la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien por medio de corazones rojos, les demostró el amor que les tiene.

Hasta el momento, el posteo de Alejandra Guzmán tiene 7 mil “me gusta” y uno que otro comentario. Cabe mencionar que desde la polémica familiar la cantante optó por restringir los comentarios de sus publicaciones.

Por su parte, la actriz de la época de Oro del Cine Mexicano compartió en la misma plataforma una fotografía en donde aparece dándole un beso “de piquito” a su hija Alejandra, situación que fue arduamente criticada por sus seguidores quienes consideran que esa costumbre genera una mala impresión.

Las muestras de cariño con besos en la boca, fueron mal vistos tras las declaraciones de Frida Sofía Fotos: @silviapinalmx / @ifridag / @laguzmanmx

Las muestras de cariño con besos en la boca, fueron mal vistos tras las declaraciones de Frida Sofía

Esta situación empeoró cuando los internautas encontraron imágenes similares de Alejandra Guzmán besando a su papá, el considerado “pionero del rock and roll en español”. El acto que aparentemente es de amo paternal hacia su hija fue fuertemente criticado por el público mexicano a pesar de que ya tenía algunos años desde que pasó; resurgió tras las acusaciones de Frida Sofía.

Sin importar los constantes señalamientos hacia esta parte de la Dinastía Pinal, la cantante de Hacer el amor con otro ha tratado de presentar, ante sus seguidores de redes sociales y los medios de comunicación, la relación que mantiene que sus padres.

En el marco del Día del Padre, Alejandra Guzmán acudió a la casa del también actor para pasar la tarde con él y celebrar su día. Las cámaras de TV Azteca capturaron el momento en que llegó diciéndole que lo ama y le llevó un pastel hecho por ella misma. Al día siguiente le extendió sus felicitaciones en un post de Instagram.Frida Sofía reiteró su amenaza de decir la verdad con ayuda de María Félix (Captura: @ifridag/Instagram)Frida Sofía reiteró su amenaza de decir la verdad con ayuda de María Félix (Captura: @ifridag/Instagram)

En contraste, Frida Sofia cortó de tajo toda relación que tenía con la familia de la “Reina de Corazones” y se ha mantenido más cerca de su papá Pablo Moctezuma. Constantemente sube muestras de apoyo de sus seguidores y supuestas pruebas en torno a la acusación que hizo.

El día de ayer publicó un video de Tik Tok en donde rescató un audio de su madrina María Félix. En el diálogo original de la actriz se hace referencia a decir la verdad, cosa que según la modelo, está tratando de hacer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba