El MundoEntretenimiento

Alejandra Guzmán lanzó su “Lado Oscuro”: surgido de sus reflexiones por la pandemia y su distancimiento con Frida Sofía

Aún con el confinamiento por COVID-19 en todo el mundo, Alejandra Guzmán vuelve a la escena musical con toda la fuerza para presentar la canción “Lado Oscuro”, el primer sencillo de su próximo disco en el que asegura que regresa su “sonido original” y con el que quiere concienciar y alegrar a su público.

”Estamos pasando todos por un momento muy duro”, dijo Guzmán a Efe durante una visita a Miami (Florida).

La artista aseguró que “Lado Oscuro” y el resto de las canciones que presentará en su disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios de la covid-19.

”Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío”, explicó la artista, famosa por intensas baladas como “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”.Los temas de su nuevo disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios de la covid-19. (Foto: EFE/ Pavel Anton) Los temas de su nuevo disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios de la covid-19. (Foto: EFE/ Pavel Anton)

Ese es justamente el tono de su nueva canción, que sacó acompañada de un impactante video en el que la artista sale cantando en una iglesia frente a un retablo y altar dorado, con cortes a su cara desde un confesionario.

”Me estoy confesando conmigo misma”, señaló Guzmán, quien ha hecho un proceso público de reflexión sobre sus debilidades y pasadas adicciones, a raíz de una separación muy pública de su única hija Frida Sofía.

La llamada “Reina de Corazones” realizará la primera interpretación en vivo de “Lado Oscuro” el jueves 18 de febrero en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro y a lo largo de los próximos meses irá presentando las nuevas canciones del que será su décimo octavo álbum.

En el segundo semestre del año, Guzmán también regresará a la actuación. La artista formará parte del elenco de la segunda temporada de “El juego de las llaves”, que se podrá ver en América Latina en Amazon Prime Video.

En Estados Unidos, la serie es parte del catálogo del servicio de transmisión en directo PantaYA.

El estreno de este tema musical llega justo después de que Alejandra se sincerara sobre sus conflictos con su única hija, Frida Sofía. Esta semana se presentó en Despierta América, donde dejó ver su lado más vulnerable para hablar del distanciamiento con la también empresaria que inició en 2019, provocado presuntamente por el descuido y una crianza traumática.

“Pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, comentó en el programa matutino de Univisión.

La cantante justificó el desprecio que Frida Sofía ha demostrado hacia ella, argumentando que se encuentra en una edad difícil, pues a sus 28 años “busca su propia identidad”.

“Está en una época y edad en que es lógico que tengan ese choque, porque yo lo tuve con mi madre. Entonces, cuando buscas tu propia identidad, es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal”, aseguró.

Alejandra Guzmán, quien el 8 de febrero cumplió 52 años, debutó en el mundo artístico a los dos meses de edad en un programa que tenían en México sus famosos padres, la gran diva del cine mexicano Silvia Pinal y el cantante y autor Enrique Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba