Entretenimiento

Alejandro Fernández le canta a toda América «A una sola voz»

El Salvador también esta incluido en este gran concierto por streaming

Casi siete meses han pasado desde que el mundo cambió a raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus. Nada es igual, ni los partidos de fútbol ni los conciertos. Pero, las personas, como son parte de la naturaleza han tenido que adaptarse (la nueva normalidad) y han creado formas para continuar con las actividades cotidianas, muestra de ello es que varios artistas han continuado con sus conciertos, a través de Internet. Y sin duda que uno de los mejores shows está por venir: «América a una sola voz«, a cargo del famoso cantante mexicano Alejandro Fernández.

El concierto se dará vía streaming, se realizará el 3 de octubre, a las 19:30 hora de El Salvador. Las entradas están a la venta en todoticketsv.com. Si compras antes del 30 de septiembre te costará $12.00 y si compras hasta el 3 de octubre te costará $15.00.

El evento será en vivo con una producción completa: luces, sonido, pantallas y el acompañamiento de su orquesta: mariachis y coros en escena.

«América a una sola voz» durará dos horas, durante las cuales, Fernández interpretará varios de sus éxitos, como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Mátalas’; además, de su más reciente producción: ‘Hecho en México’.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes e influyentes de la música latina a nivel mundial, con varios premios Grammy y Billboard en sus más de cuatro décadas de trayectoria profesional musical. Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba