Entretenimiento

Alejandro Fernández rompió el silencio y le envió un emotivo mensaje a su padre

El Potrillo no publicaba una fotografía al lado de su padre desde el 9 de agosto, día que fue ingresado al hospital. En redes sociales se limitó a compartir sus proyectos musicales y sus presentaciones del Hecho en México Tour

Desde hace más de dos meses, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a una aparatosa caída que sufrió en su habitación del rancho “Los Tres Potrillo”. Durante todo ese tiempo, su hijo Alejandro Fernández había mantenido cierto hermetismo respecto al tema.

Sin embargo, este 8 de octubre rompió el silencio y aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje y una fotografía del recuerdo donde se les ve a los dos muy felices en una alfombra roja.

En la imagen se observa a ambos en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuando el Potrillo recibió su condecoración el pasado 2 de diciembre de 2005. Las palabras de aliento de Alejandro Fernández acompañaron las sonrisas que tuvieron aquel inolvidable momento.

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien !”, escribió el intérprete de “Me dedique a perderte”.

Sus amigos y compañeros de profesión no perdieron tiempo y comentaron esta publicación con emojis y mensajes de cariño para ambos en estos difíciles momentos en los que el “Charro de Huentitán” se encuentra delicado de salud.La fotografía que compartió fue del día que le entregaron su estrella en el Paseo de la Fama a Alejandro Fernández (Foto: Instagram/@alexoficial)La fotografía que compartió fue del día que le entregaron su estrella en el Paseo de la Fama a Alejandro Fernández (Foto: Instagram/@alexoficial)

Gonzalo García Vivanco, Antonio José, Poncho de NigrisLatin Lover, HaAsh, el Gallo Elizalde y la ex académica Jolette Navarrete fueron algunos de los artistas que destacaron. No obstante, hubo dos nombres que llamaron un poco más la atención.

Se trató de Karla Veaga, actual pareja del Potrillo, y de Jaime Camil, actor que interpretará a Don Chente en la bio serie que se está desarrollando sobre él.

También sus seguidores le escribieron palabras de aliento para sobrellevar de la mejor manera posible este periodo y dejar ver su cariño por los dos. “Admirado y querido como artista, pero incluso más como persona. Tu papá, tu maestro, tu referente, tu querido viejo… Mucho ánimo y mucha fuerza.”; “Me alegro mucho de sus progresos, fuerza Chente, que todo esto quede sólo en una mala pesadilla”, compartieron.

Esta es la primera fotografía que publica junto a su padre desde el pasado 9 de agosto, fecha del ingreso al hospital de Vicente Fernández por el golpe que sufrió. A partir de ese momento, se limitó a publicar imágenes sobre sus proyectos y sus presentaciones del Tour Hecho en México.Con esta fotografía del 9 de agosto demostró su apoyo hacia su padre, quien fue internado en un hospital (Captura: @Alexoficial/Instagram)

Quien sí ha estado más en contacto con su padre y los medios de comunicación ha sido Vicente Fernández Jr. primogénito de la dinastía y encargado de dar a conocer, junto con sus médicos, los cambios en la salud de Don Chente.

Ante los rumores de que su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita”, habría tomado la decisión de desconectar al “Charro de Huentitán”, salió a desmentir esta información y otorgó algunos detalles sobre la salud de su padre quien, en sus palabras, ha tenido una respuesta favorable a sus tratamientos.

Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público y decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, mencionó.

Posteriormente confirmó que Vicente Fernández se encuentra fuera de peligro y no necesita estar sedado, situación que le ha ayudado a mejorar en su salud con los tratamientos que se le aplican en el hospital.

“Afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos. No está sedado, conoce perfectamente bien. Hasta ahorita no tiene ninguna complicación, pero dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a sus tratamientos”, detalló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba