Entretenimiento

Amber Heard anunció que se convirtió en madre de una niña

Amber Heard, de 35 años, estuvo casada con Johnny Depp, al que acusó de maltratador, una demanda que gano ante los tribunales británicos, que no admitieron apelación por parte del actor

La actriz Amber Heard ha dado a conocer a través de sus redes sociales que ha sido mamá de una niña a la que ha puesto el nombre de Oonagh Paige Heard.

“Estoy muy emocionada de compartir con todos vosotros esta noticia”, dice el mensaje que acompaña con una tierna imagen en la que, tumbada en la cama y con aspecto relajado, su bebé posa dormida sobre su pecho.

La intérprete de “Aquaman” o “La chica danesa” continúa explicando que hace cuatros años decidió que “quería tener un hijo, bajo mis reglas. Ahora aprecio lo importante que es para nosotras, como mujeres, pensar en nuestro destino de esta manera”.

La actriz añade que confía en que “lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, asevera en su cuenta de Instagram, en la que atesora casi cuatro millones de seguidores, en lo que parece dar a entender que ha tenido a su hija mediante gestación subrogada.

Amber Heard (Foto: captura de pantalla/Twitter/ @realamberheard)

Según confirma Heard, su hija nació el 8 de abril de 2021, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia. “Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.

Amber Heard, de 35 años, estuvo casada con Johnny Depp, al que acusó de maltratador, una demanda que gano ante los tribunales británicos, que no admitieron apelación por parte del actor.

El Tribunal Superior de Londres dictaminó que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp era “sustancialmente cierto”.

Depp y Heard se casaron en 2015 y se separaron un año después. La actriz ha donado parte de los siete millones de dólares del divorcio a ACLU (Unión Americana de Libertades Civiles) y al Hospital Infantil de Los Ángeles.La actriz Amber Heard saluda a su llegada al Tribunal Superior en Londres, Reino Unido. 21 de julio, 2020. REUTERS/Henry NichollsLa actriz Amber Heard saluda a su llegada al Tribunal Superior en Londres, Reino Unido. 21 de julio, 2020.

Desde hace un tiempo, Heard mantiene una relación con la fotógrafa de cine Bianca Butti, con la que se la ha visto pasear de la mano.

“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte mía quiere sostener que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar control de esto”, agregó.

Ahora, su hija Oonagh la llena de felicidad. “Ella es el comienzo del resto de mi vida”, ha concluido en su mensaje la actriz.

No dio más detalles sobre el nacimiento.

Heard también es conocida por sus papeles en “Justice League” y “The Rum Diary”, donde conoció a Depp en el set. Se casaron en 2015 pero Heard solicitó el divorcio 15 meses después.

El año pasado, Depp perdió una batalla por difamación con un tabloide británico que lo calificó como un “golpeador de esposas”, después de que un juez de la Corte Suprema de Londres dictaminara que la estrella de “Piratas del Caribe” había agredido repetidamente a Heard durante su relación y la había hecho temer por su vida.

El Tribunal de Apelación de Londres le negó el permiso para impugnar el veredicto en marzo.

Por otra parte, en Estados Unidos, Depp presentó una demanda por difamación por USD 50 millones contra Heard en un tribunal de Virginia por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba