Entretenimiento

Amy Locane, de ‘Melrose Place’, irá a prisión ocho años más por el accidente en el que mató a una mujer estando ebria

La actriz ya cumplió tres años de cárcel y tres de condicional por ese mismo delito y ahora se amplía su condena por un recurso.

La ex-actriz de Melrose Place Amy Locane ahora deberá cumplir otros ocho años tras haberse recurrido la primera sentencia ante el juez por ser demasiado benevolente.

Después de que la ex-actriz se negara a reconocer plenamente su culpabilidad en el accidente, la juez del Tribunal Superior Angela Borkowski ha hecho que recaigan sobre ella dos penas: una de ocho años por homicidio en segundo grado y otra de 18 meses por conducir el coche estando bajo los efectos del alcohol.

Al parecer, las dos sentencias que recaen sobre Locane se cumplirán al mismo tiempo y, de acuerdo con la ley estatal, en base al tiempo de condena establecido deberá pasar como mínimo seis años y 10 meses entre rejas antes de poder optar siquiera a la libertad condicional.

“Tomó la decisión consciente de beber ese día y siguió bebiendo, reconociendo desde el principio que necesitaba que alguien la llevara a su casa pero no lo consiguió”, argumentó la juez Borkowski, que ha concluido que “si no se hubiera puesto al volante de su vehículo esa noche, el incidente nunca habría sucedido”.

Amy Locane, de 48 años, fue la causante de un siniestro accidente automovilistico que terminó con la vida de Helene Seeman, de 60 años, e hirió gravemente a su marido, Fred Seeman, en el municipio estadounidense de Montgomery en Nueva Jersey el 27 de junio de 2010.

Por lo que se sabe del accidente, Locane conducía entre 30 y 50 km/h por encima del límite de velocidad de esa vía cuando impactó contra el lado del pasajero del vehículo del matrimonio Seeman, causando así la muerte de Helene en el acto.

A pesar de haberse disculpado con la familia Seeman en una breve declaración, como es lógico, esta ha recurrido varias veces las condenas impuestas a la actriz, que se ha enfrentado a cuatro sentencias frente con tres jueces diferentes y ha apelado varias veces. Ahora llevaba ya cinco años en libertad sin condicional.

Amy Locane saltó a la fama en la década de 1990 tras dar vida a Sandy Harling en 13 episodios de la popular serie de Fox Melrose Place. Además de esto, en el mismo periodo también protagonizó algunos filmes conocidos como Cry-Baby, junto a Johnny Depp. En la actualidad, la actriz es madre de dos hijas, Avery, de 11 años, y Paige, de 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba