Entretenimiento

Ana Bárbara reveló que la hija de Mariana Levy también dio positivo a COVID-19

La cantante y actriz Ana Bárbara informó que su hija había dado positivo a COVID-19, en específico se trató de Paula Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy. Sin embargo la joven afortunadamente salió adelante de la enfermedad.

Fue en una entrevista para la revista People en Español, que la actriz reveló su sentir durante la pandemia y expresó que se trató de un periodo muy complicado porque se ha tenido que reinventar en todos los aspectos y no ha sido una labor fácil pero que se dio cuenta de que la vida la ha ido preparando para enfrentar momentos difíciles: «Este ha sido un año de reinvención en todos los aspectos como madre, como hija como profesional y como pareja, no ha sido nada fácil. Pero me ha gustado el reto, me ha gustado la posibilidad de ampliar mi mente y mis alcances porque ahora me doy cuenta cómo me ha preparado la vida para los momentos más fuertes. No te voy a decir que siempre estoy fuerte, tengo mis momentos pero definitivamente me quedo con lo bueno y lo positivo y la fortaleza que me ha dejado esta prueba tan grande y me sigue dejando».

Pero dijo que se encuentra bien en lo personal, aunque de parte de su familia no ha sido una experiencia muy positiva pues fue precisamente su madre quien cayó parcialmente en la desesperación pues muchos de sus conocidos no lograron salir bien de la enfermedad. Sin embargo, Ana Bárbara dijo que ella retomó la fortaleza para apoyar a su familia y seguir adelante juntos: «Mis hijos están bien. En mi familia claro, que hubieron casos, mi hija Paula pasó por la COVID-19 y salió bien y hay tíos y familiares queridos que no la libraron. Mi madre me decía llorando que esto ha sido muy fuerte porque gente muy cercana a ella no la libraron y eso ha sido devastador, pero hay que estar fuerte. A mí lo que me pasa es que si mi familia está en crisis, yo me fortalezco para estar para ellos como un roble. A veces me lo cobra la vida, pero aquí estoy para ellos».

El COVID-19 ha cobrado mucha fuerza desde el regreso a los foros de televisión, un ejemplo es incremento de casos que se ha dado en numerosas televisoras, como Unicable, TV Azteca y Televisa, ya que diversos actores anunciaron en sus redes sociales que habían dado positivo a la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba